Granier ya está en Talavera, pan y buen café

Luis Miguel y Ángel, emprendieron hace tan solo 2 meses esta aventura. Dedicados a cosas bien distintas un día decidieron cambiar sus vidas e innovar con algo diferente en la ciudad. Ambos hermanos se apoyaron mutuamente para crear juntos este nuevo proyecto y decidieron formarse para llevar a cabo esta gran idea que sin duda nos dejará con un buen sabor de boca.

En Granier, podremos encontrar una gran variedad de panes, bollitos dulces y salados. Hay que destacar que en Granier resaltan por tener pan calentito a cualquier hora del día que elaboran ellos mismos al puro estilo casero. Siempre dispuestos a innovar, dependiendo de la estación del año nos ofrecerán con su estupendo servicio, unos maravillosos dulces de temporada. Disfruta de un maravilloso café cremoso 100% natural, servido con delicadeza y esmero por todos los que componen este equipo de grandes profesionales.

BOLLOS

[Total:0    Promedio:0/5]
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.