Última Hora

Fundación «Madre de la Esperanza de Talavera» cumple 50 años

Este año llevarán a cabo distintas actividades e iniciativas para conmemorar su 50 aniversario.

La Fundación «Madre de la Esperanza de Talavera de la Reina» cumple este año 50 años de vida y dedicación a las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo de Talavera de la Reina y su comarca. En el día de ayer, martes 10 de enero de 2023, su padrino en este cincuentenario, D. Vicente del Bosque González, visitó sus instalaciones junto a D. Fernando Zambrano de la Asociación de Futbolistas Españoles, y otros representantes de esta, para hacer entrega de una donación de juguetes y diverso material deportivo, del que se beneficiarán los diferentes usuarios de la entidad, personas con discapacidad intelectual o del desarrollo de diferentes edades.

La iniciativa, parte de una acción solidaria, que anualmente la Asociación de Futbolistas, lleva a cabo y, mediante la cual, además de conocer y reconocer personalmente el encomiable trabajo que se realiza en los diversos centros a los que va dirigida esta acción, también quieren generosamente entregar regalos a aquellos que forman parte de ellos, dando muestras de su solidaridad.

2-fundacion-madre-esperanza-cumple-50-aniversario

Desde la Fundación Madre de la Esperanza, se quiso agradecer a la Asociación de Futbolistas su generosidad, en especial a su presidente D. David Aganzo, y a toda la Junta Directiva, representada por D. Fernando Zambrano, por dirigir sus miradas hacia la Fundación y escogerla para ser receptora de esta iniciativa, en este año tan especial para la entidad, en el que cumplen 50 años de labor. Así se ha expresó en la conversación que ha tenido lugar entre la dirección de la entidad, y los representantes de la Asociación de Futbolistas.

En el acto se vieron representados además de los estamentos directivos de la Fundación, y los miembros de la Asociación de Futbolistas, representantes de los usuarios y familias, a los que cada día presta apoyos la Fundación «Madre de la Esperanza, de Talavera de la Reina».

Redacción

LOVE Talavera es un diario online que ofrece noticias actualizadas sobre Talavera de la Reina y su Comarca. Anteriormente conocidos por nuestra revista impresa gratuita, ahora nos centramos en proporcionar contenido digital que incluye eventos locales, deportes, cultura, política y ocio.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba