Federópticos Talavera

federopticos-talavera-revista-love-talavera

Una óptica con 35 años de vida, renovada al completo especialistas en Terapia Visual, tratamientos Orto-K y Reflejos Primitivos.

María Jesús Bonilla nos cuenta que la Terapia Visual, en niños y adultos, se pueden estimular las habilidades visuales logrando un aprendizaje más fácil y mejorando los niveles de lecturas, los problemas de atención y concentración. Se puede tratar: Ojo Vago, Estrabismo, Visión Doble, Problemas de Lectura, etc.

Especialistas en lentes Orto-K, mediante el uso de lentes de contacto mientras se duerme, eliminando la necesidad durante el día de llevar gafas.

Servicio de Retinografía, Topografía, Tonometría. Al obtener los resultados de análisis previo si detectan alguna anomalía el paciente será derivado al oftalmólogo.

federopticos-talavera-optica-revista-love-talavera

Marcas propias totalmente exclusivas

Federópticos te viste de moda, descubre las marcas propias que tiene a la venta en gafas de sol y de graduado: Scalpers, Roberto Torreta, Lodi, Forecast, Coronel Tapiocca…

federopticos-talavera-optica2-revista-love-talavera

Promo vuelta al cole

Prepara tus ojos para no perderte nada. Ahora en Federópticos, llévate unas gafas muy molonas de marca por solo 85*, ¡y con antirreflejante!

federopticos-talavera-optica4-revista-love-talavera

 

Avenida de Toledo 20, Talavera de La Reina
Tlf. 925 80 50 80
talavera@federopticos.com
www.federopticostalavera.com
Facebook: Federopticos Talavera
Instagram: @federopticostalavera

Federópticos Talavera
5 (100%) 1 vote
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.