Éxito rotundo en el primer autocine gratuito de Talavera

exito-rotundo-autocine-talavera

El aparcamiento 1 del Recinto Ferial se llenó de vehículos para el visionado de Top Gun Maverick.

Ayer la ciudad de Talavera de la Reina se llenó de emoción y entretenimiento cuando el Ayuntamiento, en colaboración con el concejal de Talavera Ferial, Gerardo Sánchez, llevó a cabo una iniciativa pionera: el primer autocine gratuito en la ciudad. Este emocionante evento tuvo lugar en el aparcamiento 1 del Recinto Ferial.

La expectación en torno a esta experiencia cinematográfica al aire libre era palpable, y los habitantes de Talavera y visitantes se congregaron en el lugar desde temprano. A las 21:00 horas, mientras el cielo empezaba a anochecer se proyectaba en la pantalla gigante la película seleccionada para la inauguración: ‘Top Gun Maverick’.

El aparcamiento, con una capacidad máxima de entre 100 y 120 vehículos, se llenó rápidamente, y la energía en el ambiente era contagiosa. Los asistentes, desde sus vehículos, disfrutaron de una experiencia de cine al aire libre que combinaba acción, drama y romance, transportándolos a un mundo de emociones.

La prueba piloto del autocine fue un éxito en términos de participación, y la demanda para futuras proyecciones es innegable. La experiencia de ver películas desde la comodidad de tus propios vehículos es una gran iniciativa y amplía los eventos al aire libre que podremos disfrutar en la ciudad.

 

LOVE Talavera es la revista impresa gratuita de mayor difusión, tirada y trayectoria en Talavera de la Reina y su comarca. Líder en presencia online. Aunando los contenidos más frescos y originales junto a la publicidad de las empresas más potentes de la zona.
salon-automovil-talavera-ferial-2024
Send this to a friend