Regresan los Premios de la Música y las Artes Escénicas ‘Ciudad de Talavera’

xxiv-edicion-premios-musica-artes-escenicas-ciudad-talavera-2023

En esta XXIV edición los premios han recaído en: el Taller Educandos Talavera, los Premios Pávez, el grupo de teatro Paraskenia, Alberto Ferrero, Jorge Pérez Loaisa, y Lorenzo Rodríguez, a título póstumo

El concejal de Cultura y Patrimonio Histórico Artístico, Enrique Etayo, presentó el pasado viernes, la XXIV edición de los Premios de la Música y las Artes Escénicas ‘Ciudad de Talavera’, que organiza la Asociación Musico Cultural Always Elvis, y que se celebrará como ya es tradicional, el día 8 de septiembre, día de la Virgen del Prado, en el Teatro Victoria, a partir de las 19:30 horas.

Así lo ha dado a conocer el concejal de Cultura, Enrique Etayo, acompañado por el alcalde de Talavera, José Julián Gregorio, y el presidente de la Asociación Always Elvis, Benedicto Tapetado, entre otros, donde también han informado de los galardonados en esta nueva edición de los Premios de la Música y las Artes Escénicas ‘Ciudad de Talavera’.

Así, en esta XXIV edición los premios han recaído en: el Taller Educandos Talavera en música, los Premios Pávez en cine, el grupo de teatro Paraskenia en teatro, Alberto Ferrero en danza, Jorge Pérez Loaisa en la categoría de jóvenes artistas, y Lorenzo Rodríguez en fotografía, a título póstumo.

«Seguiremos apoyando todo el tema cultural, y de la mano de la Asociación Musico-Cultural Always Elvis, que se ha creado un vínculo que queremos que se siga fortaleciendo», subrayó Etayo.

Por su parte, el primer edil en la ciudad, José Julián Gregorio, señaló que

«Talavera es una gran ciudad, y la cultura es algo por lo queremos apostar, y queremos que esta ciudad de primera con todos estos eventos pueda transcender nuestras fronteras».

En ese sentido, Gregorio agradeció el trabajo de la Asociación organizadora, poniendo en valor que estos premios vienen a enaltecer la festividad de la Virgen del Prado, patrona de la ciudad, al tiempo que ha querido felicitar de manera personal a todos los premiados de esta nueva edición.

Finalmente, el regidor municipal animó a todos los talaveranos a participar en los diferentes actos programados «para todos», con motivo de la festividad de la Virgen del Prado.

«La música, la danza, el teatro el cine y la fotografía son un manifiesto de sensaciones y sentimientos que nos muestran estados de ánimo y emociones, nos acompañan en todo momento de nuestra vida», destacaron desde Always Elvis.

Tapetado, puso de relieve que

«estos galardones nacieron con la intención y el deseo de honrar y rendir tributo y homenaje a todas aquellas personas entidades asociaciones que han promocionado fomentado estas artes en nuestra ciudad».

Los premios, cuentan con el patrocinio del Ayuntamiento de Talavera, el diseño del ceramista Talaverano, Ángel Núñez, diseño de cartel de Lucas Fernández, y la colaboración de la escuela de danza de Rosa María Loaiza que «aporta el toque de distinción todos los años».

Además, la gala contará con la actuación de Suilma Ali, cantante hispano saharaui, autora y compositora con una dilatada carrera profesional.

 

LOVE Talavera es la revista impresa gratuita de mayor difusión, tirada y trayectoria en Talavera de la Reina y su comarca. Líder en presencia online. Aunando los contenidos más frescos y originales junto a la publicidad de las empresas más potentes de la zona.
salon-automovil-talavera-ferial-2024
Send this to a friend