Estilistas talaveranos reconocidos recientemente

El hotel Torrequebrada de Málaga acogió el pasado mes de octubre, el Congreso Científico Nacional de Dermotricología. A las Jornadas acudieron representantes del sector de la peluquería, así como profesionales de la salud capilar y la Dermotricología, una ciencia que analiza desde el conocimiento teórico y práctico las funciones fisiológicas y energéticas del cabello y de la piel en el cuerpo humano.

Las empresas talaveranas Avenida 15 y Peluquería París estuvieron presentes, dejando patente que en la actualidad, tan importante como ser buenos profesionales, es estar al día de las nuevas tendencias y tratamientos. Begoña Pipaon, de Avenida 15, y Juan Carlos, de Peluquería París, destacaron el buen ambiente que se respiró entre los asistentes y la excelente organización de este evento.

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.