Emilio Cano presenta su último libro ‘Ángulo ciego (o muerto)’

emilio cano presenta ultimo libro revista love talavera

La presentación se realizó con una emotiva lectura teatralizada a cargo de la editorial Múcaro Banzai

El pasado sábado 2 de Marzo tuvo lugar en la sala de actos de la Librería Páginas de Talavera de la Reina la presentación a cargo de la editorial, Múcaro Banzai Editorial, del segundo libro de un tríptico del autor Emilio Cano Núñez llamado Ángulo ciego (o muerto). Al que asistieron unas 50 personas, entre familiares y público interesado en los escritos del autor.

Se realizó una presentación con lectura teatralizada a cargo de los actores de la Escuela de Teatro y Cine «JBL», Cristina Mateo, Belén Jiménez Jiménez, Begoña Checa Lumbreras, Antonio Devia, Natalia Codrescu y Candela Muñoz.

La obra es un conjunto de relatos que tiene como protagonistas a las mujeres con un tema común que es el ángulo muerto de las cosas, ese rincón donde las imágenes que se nos escapan por los límites de nuestros ojos se acumulan y con ellas sus historias. Emilio Cano Núñez ha encontrado ese lugar y en sus libros las hilvana como cuentas en una sucesión de relatos que atrapan al lector desde el primer momento.

El autor ha participado en las antologías: Los inquilinos del Aleph, Y usted ¿de qué se ríe?, Breves deseables y perversos, Encuent(r)os breves, Obras casi completas, Apenas unos minutos, Jonás y las palabras difíciles, Futuro imperfecto, La isla, Olas, No encajas…

Puedes adquirir esta obra a través de la tienda online de la propia editorial pulsando en este enlace.

LOVE Talavera es la revista impresa gratuita de mayor difusión, tirada y trayectoria en Talavera de la Reina y su comarca. Líder en presencia online. Aunando los contenidos más frescos y originales junto a la publicidad de las empresas más potentes de la zona.
salon-automovil-talavera-ferial-2024
Send this to a friend