Comienza el III Élite Training Camp en la sala “Sandra Sánchez”

elite training camp sandra sanchez talavera

Estará ubicado en el polideportivo José Ángel de Jesús de Talavera y contará con la presencia de karatekas internacionales.

Sandra Sánchez y Jesús del Moral siguen dando «pasos» en la Ciudad de la Cerámica. El III Élite Training Camp ha comenzado en la denominada sala «Sandra Sánchez» en el polideportivo José Ángel de Jesús de Talavera de la Reina, en una semana donde nuestra deportista más internacional ha participado en la entrega de las becas Iberdrola 2023-24.

Karatekas procedentes de Portugal, Italia, Suiza, Holanda, Brasil, Venezuela, Canadá y Estados Unidos, siguen contribuyendo a poner «Talavera en el mapa internacional» como aseguran Carolina Amato y Carola Casale.

«No conocíamos Talavera, únicamente a través de Sandra Sánchez, y aunque el trabajo es duro, es una satisfacción poder participar este tipo de actividad con una persona, que es nuestro ídolo deportivo», manifestaba Amato a la conclusión de la jornada matinal.

Como en los anteriores, el concejal de Deportes, Antonio Núñez, hizo entrega de un presente de cerámica personalizado para cada asistente, a la vez, que agradeció su presencia en el Training «para nosotros es un orgullo poder contar con este tipo de sesiones de trabajo, y que haya tantas personas interesadas en asistir para conocer más de cerca el trabajo de Sandra Sánchez y Jesús del Moral».

sala sandra sanchez polideportivo talavera

 

LOVE Talavera es la revista impresa gratuita de mayor difusión, tirada y trayectoria en Talavera de la Reina y su comarca. Líder en presencia online. Aunando los contenidos más frescos y originales junto a la publicidad de las empresas más potentes de la zona.
salon-automovil-talavera-ferial-2024
Send this to a friend