Emilia, Pardo y Bazán, un grupo de rock talaverano que da respuestas a preguntas no formuladas

emilia-parzo-y-bazan-grupo-rock-talavera-revista-love-talavera

Emilia, Pardo y Bazán es un grupo de rock talaverano formado en el verano de 2018 para dar respuesta a una pregunta que todavía no se ha hecho. ¿Es posible ser sexy y de provincias?

Desde entonces Emilia, Pardo y Bazán ha actuado en las principales salas de Talavera (Manhattan, Copacabana, Diverxa, Big Bang) así como en las principales salas del centro de Madrid como Café La Palma, Sala Maravillas y Wurlitzer Ballroom.

A nivel mediático han aparecido varias veces en RNE Radio3 y Radio M21.

Este mes de abril presentan el videoclip de su segundo single Ciudad de Vacaciones, el cual ha sido rodado en el talaverano paraje de “Los Pinos”.

Su música publicada, dos singles hasta la fecha, puede escucharse en Spotify y en todas las plataformas de música digital. Además en youtube puedes ver sus dos videoclips, el del primer single, llamado “El paso Honroso”, y el de su segundo single, llamado “Ciudad de Vacaciones”.

El grupo está formado por:
Ada: Batería
Paula: Bajo y voz
Sergio: voz
Pepe: Guitarra

Os dejamos el videoclip de su segundo single, rodado en el paraje talaverano de “Los Pinos”:

Emilia, Pardo y Bazán, un grupo de rock talaverano que da respuestas a preguntas no formuladas
5 (100%) 1 vote[s]
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.