DeporteÚltima Hora

El talaverano Ángel Batres se corona campeón de la Copa España de BMX 2022

Los días 12 y 13 de noviembre, la población alicantina de ‘El Campello’ determinó a los ganadores de la Copa de España de BMX de esta temporada, en cada una de las categorías establecidas.

Con estas dos últimas pruebas del circuito nacional, se daba cierre a la edición de la Copa de España de BMX 2022. Dos fueron los pilotos del CD BMX Talavera que acudieron a estas citas consiguiendo, ambos, unos magníficos resultados.

En categoría Máster 30, Aarón García Hernández

Solo participaba en la competición del sábado y se hacía con el oro de la categoría, imponiéndose en todas las mangas y en la final.

Aarón García Hernández, es un piloto excepcional, que ha vuelto a la competición nacional, tras cuatro años apartado de los circuitos por temas laborales, y que a su vuelta este pasado octubre ya consiguió el oro y la plata de esta misma Copa de España, en las dos anteriores pruebas de Almuñécar.

copa-de-españa-bmx

 

En categoría 17-29 años, Ángel Batres Zamorano

Conseguía la plata el sábado y la cuarta posición el domingo, lo que le proclamaba como campeón de la Copa de España de BMX 2022 en esta categoría. Logro que alcanzaba tras conseguir dos oros, tres platas, tres bronces y conseguir estar en todas las finales, de las 12 pruebas, de las que consta la competición.

angel-batres-campeon-bmx
Desde estas líneas queríamos dar la enhorabuena a los dos pilotos del CD BMX Talavera, Aarón García y Ángel Batres, por estos inmejorables logros.

 

Redacción

LOVE Talavera es un diario online que ofrece noticias actualizadas sobre Talavera de la Reina y su Comarca. Anteriormente conocidos por nuestra revista impresa gratuita, ahora nos centramos en proporcionar contenido digital que incluye eventos locales, deportes, cultura, política y ocio.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba