Deporte

El Real Betis derrota al Barça en una final de infarto en el III Torneo Internacional Sub-13 Ebora Formación Cup

El Torneo reunió a 300 jugadores y 15 equipos de algunas de las canteras más emblemáticas del fútbol mundial

Este fin de semana se disputó en Talavera de la Reina el III Torneo Internacional Sub-13 Ebora Formación Cup. Este torneo ha sido un éxito, reuniendo a 300 jugadores y a 15 equipos de algunas de las canteras más emblemáticas del fútbol mundial. Además, contó con la presencia del alcalde José Julián Gregorio y el concejal de Deportes, Antonio Núñez, autores de la entrega de los trofeos de campeones.

Esta edición utilizó dos sedes por primera vez, incluyendo el estadio Municipal El Prado, que se convirtió “en el epicentro del deporte nacional” durante el fin de semana.

El sábado se jugaron las fases de grupos y los primeros cruces en la Ciudad Deportiva Ebora Formación. El domingo, en el Municipal El Prado, se llevaron a cabo las finales, incluyendo la Final Fase Plata, las Semifinales, el partido por el Tercer y Cuarto Puesto, y la Final de la Fase Oro.

En total, se disputaron 44 partidos durante el fin de semana.

Resultados y premios del III Torneo Internacional Sub-13 Ebora Formación Cup

Fue una mañana emocionante para los aficionados. El Real Betis se proclamó campeón del torneo tras vencer al FC Barcelona en una tanda de penaltis. El FC Barcelona era el vigente campeón y había ganado la primera edición del torneo.

El Real Madrid obtuvo el tercer lugar, venciendo al Atlético de Madrid por 4-0. En la Final Fase Plata, el equipo francés FCL Malpasse ganó al Athletic Club con un resultado de 1-2.

Rubén Fernández, del Real Betis, fue elegido como el mejor jugador del torneo. Joan Gómez, portero del Atlético de Madrid, fue premiado como el mejor guardameta.

El alcalde agradeció a todos los que hicieron posible el III Torneo Internacional Sub-13 Ebora Formación Cup, especialmente a los familiares y equipos que viajaron a la ciudad.

Invitó a todos a regresar a la ciudad cuando deseen. Además, felicitó al campeón y a todos los equipos por el gran nivel mostrado y por hacer disfrutar a todos los presentes.

Redacción

LOVE Talavera es un diario online que ofrece noticias actualizadas sobre Talavera de la Reina y su Comarca. Anteriormente conocidos por nuestra revista impresa gratuita, ahora nos centramos en proporcionar contenido digital que incluye eventos locales, deportes, cultura, política y ocio.

Noticias Relacionadas