El mes de marzo viene muy cañero

Las cazadoras de cuero, piel o sintéticas, conocidas como ”biker jacket”. Una prenda que había caído en el baúl de los recuerdos, pero han vuelto a verse por nuestras calles. Es quizá una de las prendas que más perdura en el tiempo y por eso podría ser interesante tener una como fondo de armario.

Están gustando mucho y no es para menos. Además de su versatilidad las tenemos en diversos colores y para todos los gustos pero podemos verla mayoritariamente en negra, que es el color de la biker por excelencia, aunque es fácil encontrarla en todos los colores, tejidos, versiones y tendencias: cuero, denim, chanelera, con tachuelas, en versión abrigo 3/4…

Combínala como quieras e irradia un aire mas ”desenfadado” a tu look… ¡Sientan genial! Un sin fin de variedades que hace que la prenda se vaya reinventando año tras año. Transfórmala en un básico para tu aoutfit. Esta temporada se llevan con un toque ”punk” cortas y ajustadas a la cintura, con numerosas cremalleras y con aire motero a lo rock de los 80. Ideal para las amantes de los looks rockeros con jeans, botas y camisetas estampadas. Una prenda atemporal y vanguardista, que nos tiene enamoradas Así que… Chic@s, ya sabéis. ¡Aquí tenéis la opción perfecta!moda1

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.
Send this to a friend