Última Hora

El Campeonato Regional de Coctelería se celebrará en Talavera

El día 23 de mayo en el Mercado de Abastos, se celebrará el Campeonato Regional de Coctelería, con 15 aspirantes de toda la región.

Una semana después de la celebración de las ferias, Talavera celebrará el Campeonato Regional de Coctelería, organizada por la Asociación de Barmans de Castilla-La Mancha. En este evento, los participantes se enfrentan a una prueba oficial, donde se decide el representante de Castilla-La Mancha para el Campeonato de España que se celebrará en Sevilla.

Este campeonato, decidirá entre 15 aspirantes de toda la región, en los que se encuentran barman de nuestra ciudad, para ser la representación en el Campeonato Nacional. Los participantes, deberán elaborar 5 cocktails, para su posterior evaluación. Se han elaborado una serie de pruebas como la de tiraje de cerveza y de botella al vaso, Gin-Tonic con sus aderezoscoctelería tiki, de la que el barman talaverano Domingo Fraile dispone de un premio. Este evento, promocionará a Talavera como referente de destino turístico gastronómico. María Jesús Pérez, concejala de turismo, ha afirmado, que con esto, quieren llegar a más intentando traer a Talavera el Campeonato Nacional de cara a otros años.

El Campeonato Regional de Coctelería, tendrá comienzo el día 23 de mayo, a partir de las 12:00h, en el Mercado de Abastos de nuestra.

 

Redacción

LOVE Talavera es un diario online que ofrece noticias actualizadas sobre Talavera de la Reina y su Comarca. Anteriormente conocidos por nuestra revista impresa gratuita, ahora nos centramos en proporcionar contenido digital que incluye eventos locales, deportes, cultura, política y ocio.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba