El alcalde de Talavera visita los puntos de seguridad que se han incrementado en San Mateo.
El alcalde, José Julián Gregorio, junto con la edil de Festejos, María Pilar Guerrero, la de Familia, Josefina Blázquez y el de Cultura, Enrique Etayo, han visitado los tres puntos de seguridad que el equipo de Gobierno ha instalado en las Ferias de San Mateo.
Los puntos se ubican en Los Arcos del Ferial, detrás de la Plaza de la Comarca, y en la Plaza de la Juventud, y en cada uno de estos puntos hay un punto de atención específica a la mujer, donde se puede leer ‘No estás sola’, ‘Ayuda contra el maltrato’.
El equipo de Gobierno ha incrementado a tres los puntos de seguridad, ya que hasta ahora en el recinto ferial sólo había uno, y además son perfectamente visibles, ya que están señalados por unas banderolas gigantes para que a los talaveranos les sea más fácil acudir a ellos en caso de cualquier emergencia.
Caseta Infantil
Por otra parte, el alcalde y los ediles han visitado la caseta infantil, que se ubica en el Pabellón 1 de Talavera Ferial, para comprobar que todo está listo para que los más jóvenes disfruten de este espacio lúdico durante las Ferias de San Mateo. El horario es de 17:00 a 20:00 horas.