‘edición LIMITADA’ se presenta con los nuevos componentes en un concierto en el Lugardelvino Talavera

febrero-2017-revista-online-love-talavera-de-la-reina-concierto-edicion-limitada

edición LIMITADA presenta en concierto a los nuevos componentes de su grupo en el Lugardelvino Talavera (Calle Carnicerías, 7) el día 19 de Febrero a las 13:00 horas.

Para quien no los conozca, edición LIMITADA es una banda de Pop-Rock con gran recorrido musical en Talavera de la Reina. Se diferencian por un sonido rompedor y fresco y con una calidad musical avalada por todos los años  sobre los escenarios.

edición LIMITADA se forma a finales del año 1993, cuando 6 amigos con los mismos gustos musicales y movidos por una misma inquietud se juntan para dar forma a ese proyecto musical. Eran Alberto F. (Voz), Nacho G. (Bateria), Mario M. (Guitarra rítmica), Epifanio D. (Guitarra solista), Oscar V. (Teclado) y Juan Carlos C. (Bajo).

El primer concierto fue el dia 19-03-94 en el Polideportivo Alameda de Talavera de la Reina, en un festival en contra de la guerra de Bosnia. En el mismo año también actuamos como teloneros de Los Flechazos en la feria de Talavera. Tras estos conciertos el batería se va y entra Jesús Lorenzo, que sigue con nosotros en la actualidad. Hasta el año 1996, sigue la misma formación, dando conciertos por toda la comarca de Talavera de la Reina.

En ese año abandona la formación el cantante, entrando Ruben Torrescusa, y tras preparar nuevos temas y seguir con los conciertos, grabamos en Abril de 1998 una maqueta en Jenny Records, con la que, en el año 1999 quedamos finalistas en Imaginarock y Villarockbledo. Del Imaginarock surgió una relación con la ya desaparecida BMG ARIOLA, formalizando un contrato.

El paso siguiente era de esperar. En el año 2000 grabamos nuestro primer disco, presentado por un padrino de lujo : Rafa de los Hombres G. Este disco, lleno de canciones como Sin Pagar, Typical Spanish o Dame Cuerda, recibió muy buenas críticas, destacando su frescura y la mezcla entre ritmos pop y latinos en alguna de sus canciones.

Posteriormente se marcha el bajista y entra Felipe Bernard en su lugar, y realizamos conciertos en las salas más importantes de Madrid: La Riviera, Siroco, Amor Brujo, Clamores, Davai, La Buena Dicha, etc…

Durante todo este tiempo hemos tenido la suerte de haber podido compartir escenario con grupos de la talla de Pereza, Planetas, Violadores del Verso, míticos como Los Flechazos y así infinidad de grupos con menos relevancia musical pero no menos importantes.

En el año 2008, tras la marcha del cantante y del bajista, hay un pequeño paréntesis musical, pero ahora, con la entrada de Lucas a la voz y Ángel al bajo, reiniciamos la actividad con mas ganas que nunca y empezamos a dar forma a un nuevo repertorio lleno de buenas canciones y, por supuesto, con la misma ilusión que hace 16 años.

En Abril de 2010, los componentes Lucas y Angel (cantante y bajista respectivamente), abandonan el grupo por decisión propia. Desde aquí, les deseamos toda la suerte del mundo; aunque Ángel, sigue colaborando con el grupo como bajista hasta la fecha.

En Diciembre de de 2010, el primer cantante de edición LIMITADA, Alberto Fraile, decide volver al mundo de la música, y encargarse del micrófono de la banda Talaverana.

febrero-2017-revista-online-love-talavera-de-la-reina-concierto-edicion-limitada-cartel

Os esperamos en el concierto del día 19 de febrero, donde disfrutareis al máximo sus canciones.

[Total: 0   Promedio: 0/5]
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.
Send this to a friend