Dulce Sabor, es diferente

El pasado día 25 de julio abrió sus puertas esta Heladería Cafetería regentada por Sara García Guillén, que ha hecho de su sueño una realidad ya que barajaba esta idea hace muchos años. Abrir una heladería-cafetería con un toque de color, Sara ha querido plasmar su personalidad en su local, haciendo que este sitio sea admirado por todos nada más entrar, ya que a cada uno de los que visitan Dulce Sabor quedan atrapados por sus dulces imágenes y por su ambiente; ya que los colores que destacan en Dulce Sabor pueden influir en nuestro estado de ánimo según la colorterapia, el naranja nos hace sociables, el marrón fomenta la creatividad y el rojo nos anima.

Degusta un sinfín de opciones que harán que tu día sea más dulce como el Yogurt Helado ya que se está convirtiendo en uno de los aperitivos más populares, hay que destacar que el yogurt helado que sirven es natural, sin conservantes ni colorantes y sin gluten. Su historia comienza en los años 70 en EEUU y lo llamaron “Frogurt”. En la década de los 80 los fabricantes comenzaron a experimentar con recetas agregando sabor y textura.
Actualmente en Dulce sabor podemos combinar nuestro yogurt helado con nueve tipos de salsas diferentes y 8 variedades de chocolate. Un escaparate de colores, formas y diferentes texturas como opciones para hacerlo más apetitoso. Esta claro que con esta variedad de “toppings” que añadir, quien no se va a dejar seducir por este dulce tan fresquito.
Otro de sus protagonistas es el “Smoothie” proviene desde principios del siglo 20, pero no fue sino hasta 1930 cuando comenzó a venderse como a una bebida. En aquella época era básicamente zumo de fruta natural y hielo, ahora es habitual también que la fruta licuada o triturada se mezcle con leche, yogur, miel y trozos de fruta fresca entre otras cosas. Al ser una bebida de fruta natural es ideal para tomar como tentempié o acompañando la comida. Sin duda, escogerlo es mucho más sano que cualquier refresco u otras bebidas de frutas, generalmente éstas brillan por su ausencia y no se pueden aprovechar las propiedades nutritivas de la fruta fresca.

También podemos visitar este local para disfrutar comiéndonos unas buenas tortitas caseras, hechas de forma totalmente artesanal y acompañándolas con lo que más te apetezca en ese momento.
Y no todo es dulce en Dulce Sabor, ya que tienes disponible una amplia variedad de productos salados como Sandwiches, bocadillos, croissants, pani pizzas y porciones de pizza.
Por supuesto no nos vamos a olvidar de los más pequeños porque en Dulce Sabor podrán celebrar su cumpleaños y pasarlo en grande. Acércate a preguntar sobre ello y consulta la disponibilidad de añadir un “pintacaras” totalmente gratuito a su fiesta llevando mínimo a 15 niños.
Imprime tu faceticket y escápate a esta maravillosa heladería y degusta un yogurt helado pequeño acompañado de 2 topping por tan solo 1,80€ o mediano por 2,50€. ¡Que lo disfrutes!

C/ Miguel Ángel, 3.
Talavera de la Reina
(Antiguo Media Suela)

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.
salon-automovil-talavera-ferial-2024
Send this to a friend