Domino’s Pizza con servicio a domicilio y protocolos ZERO contagios

dominos-pizza-talavera-a-domicilio-sin-contagios

Ahora tu Domino´s Pizza en casa de forma segura.

En Domino’s Pizza tienen claro que su máxima prioridad es garantizar la seguridad sanitaria y el bienestar de sus colaboradores y clientes, siendo ellos el motivo principal de sus decisiones. Y por ello, ante la incertidumbre que genera el COVID-19, quieren compartir algunas de las estrictas medidas que, desde el inicio de la crisis, han ido implantando entre sus colaboradores, en cada tienda, en su fábrica, y en relación con su servicio de Delivery (reparto a domicilio). Estos protocolos estrictos de higiene y limpieza siguen reforzándose y actualizándose a diario, cumpliendo escrupulosamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Un resumen de las principales medidas que han implantado para garantizar tanto tu seguridad, como la de sus colaboradores:

  • Mantienen la correcta aplicación del plan de limpieza y desinfección: materiales, superficies, etc.
  • Refuerzan la importancia de un frecuente lavado de manos, controlando su frecuencia mediante un temporizador.
  • Separación física de personas en fábrica y restricción / autorización de acceso necesaria para cualquier otro personal distinto a los trabajadores.
  • Ante cualquier síntoma o duda, han pedido a sus empleados, que no acudan a su centro de trabajo, que comuniquen a sus responsables directos la situación y que se queden en casa para activar el protocolo de aislamiento y diagnóstico estipulado por las propias Autoridades Sanitarias.
  • Cualquier tienda registrando un caso positivo cerrará toda actividad hasta nueva orden, quedando desactivado su servicio a domicilio.

Para sus pedidos a domicilio con protocolos zero contact estas son algunas medidas:

  • Fomentar el pedido y pago por la web o vía contactless, no aceptando el pago en efectivo.
  • La entrega por parte de nuestro repartidor se hará con el casco puesto. Este casco es de uso individual, debe estar correctamente identificado y en ningún caso se puede compartir.
  • Mantener la correcta aplicación del Plan de Limpieza y Desinfección, en especial el manillar de la moto, uniforme, datáfono y bolsa térmica.
  • El repartidor se desinfectará las manos antes y después de cada reparto.
  • A la hora de la entrega colocará una caja vacía a la entrada del domicilio y el pedido sobre esta caja para asegurar la mayor limpieza y seguridad.
  • Además se separará a una distancia mínima de 2 metros al llamar a tu puerta.
  • Recoge tu pedido de forma segura y sin contacto. Nuestro equipo se encargará de desechar la caja vacía.

Esto es solo un ejemplo de todas las medidas que están extremando para garantizar tu seguridad y la de sus colaboradores.

dominos-pizza-domicilio-talavera

Estas son algunas de las ofertas actuales en Talavera de la Reina, a domicilio y con protocolo ZERO Contagios

¿Quieres darte un capricho? Mira la carta en su página web www.dominospizza.es , o desde su App y visualiza la gran variedad de pizzas y complementos que disponen. Además puedes aprovecharte de sus promociones actuales.

Domino´s  Pizza Talavera en redes sociales para conocer más promociones:
Facebook: Domino’s Pizza Talavera
Instagram: @dominospizza_talavera
Twitter: @dominospizzatal

También puedes llamar al teléfono de Domino’s Pizza Talavera 925 990 741 y hacer tu pedido directamente.

 

LOVE Talavera es la revista impresa gratuita de mayor difusión, tirada y trayectoria en Talavera de la Reina y su comarca. Líder en presencia online. Aunando los contenidos más frescos y originales junto a la publicidad de las empresas más potentes de la zona.
salon-automovil-talavera-ferial-2024
Send this to a friend