ReportajesTu boda

Diario de una novia, comienza la cuenta atrás

¡No! , no y no! No quiero ser la típica novia que todos ven y dicen ¡Oh, que guapa! Quiero ser la mejor, quiero dejar a mi futuro marido de piedra, quiero provocar en él una sensación que le dure toda la vida…. hasta que la muerte nos separe. Dicen que en España hay un alto índice de separaciones, yo no pienso ser una de ellas, porque se quien soy, quien quiero ser y lo más importante, con quien quiero envejecer.
Ya tengo las invitaciones, aunque quedan 7 meses para la boda ¡ya las tengo! Será una tontería pero ansiaba tenerlas en mi poder, mías solo mías… Me resulta tan imponente:
“Luis y Prado, queremos compartir contigo el mejor momento de nuestras vidas, nuestra boda civil tendrá lugar en los Jardines de La Hacienda, acto seguido lo celebraremos. No lo olvides el 07 de Septiembre a las 18:00. Te esperamos”.
Uff no puedo evitar que me recorra un escalofrío por el cuerpo cada vez que entrego una. ¡Me caso, me caso, me caso, me caso! Si, estoy un poco loca, pero por Luis… es que no se que ha visto en mi, soy patosa, tonta, estoy un poco loca, hablo sola y cuando me enfado ¡soy lo peor! Y aun así me quiere, debo de estar soñando, espero no despertarme nunca.
Encargamos las invitaciones a los chicos de Love Talavera, captaron nuestra idea al momento, que majos y que eficaces, en menos de una semana las teníamos. En cuanto a los salones, eso si que es gracioso. Un día practicando mi rutina de spining, sufrí una caída, por cierto delante de cincuenta personas, Dios que vergüenza. Llegue a casa tan dolorida que me tumbe en la cama y dejé que el sueño se apoderara de mí, a las 8 en punto de la mañana me desperté balbuceando: Ha, Ha, Ha ¡Hacienda! ¡Si! Mi yo interior me lo dijo en sueños, y yo soy muy fiel a mi misma, si una fuerza sobrehumana me dice que tiene que ser allí, ¿porque voy a decir que no? además el sitio es tan bonito… tan romántico, tan especial, es nuestro sitio.
Lo supe al instante, pero decidimos acercarnos hasta allí, Fernando su gerente nos atendió de maravilla, que majo el chico, es de esas personas que te transmiten paz, y seguridad, además conmigo lo tuvo fácil porque le dije que iba a ser allí si o si, el quedó encantado y nosotros también.
Pobre Luis, me sentí un poco egoísta al decidir todo así pero él supo hacerme sentir lo que yo necesitaba saber: “Prado, quiero casarme contigo donde sea, tu cara al entrar aquí ha sido fascinante, por eso por y por como estas estos últimos días quiero que el día llegue pronto porque me haces el hombre más feliz del mundo.”
Ay Luis… creo que después de esto me voy a ir a comprar el conjunto interior, ¿se lo merece no? jajaja. Que se prepare…
Mi madre esta como una cabra! Quiere verme el conjunto, ¡pues no! Que vergüenza por favor ¿de verdad hacen eso las madres? ¿Tienen que verlo? Yo es que no lo se… Lo que si se, es que la mía no lo verá, a saber como era el suyo…

Mis amigas disfrutaban con el momento cómico de mi madre tirando de la cortina y yo neurótica detrás para que no me viera. Por suerte la opinión de mis amigas es la que cuenta, ellas dicen que estoy estupenda y lo mejor de todo; no olvidemos el culo duro, no sería lo mismo sin spining.

En fin…respiraré hondo,¿me acompañas a buscar mi vestido?

Direccion

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba