Eventos

Descubre planes inolvidables para pasarlo bien en familia

Pasar tiempo en familia es una de las mejores actividades que se pueden realizar en cualquier momento del año, pero encontrar cosas para hacer juntos no siempre es sencillo. Si quieres descubrir nuevas formas de pasar tiempo con tus seres queridos, si buscas regalos del día de la madre únicos y diferentes, no dejes pasar este artículo.

Excursiones en la naturaleza

Una de las mejores cosas que se pueden hacer en compañía de la familia es realizar excursiones en la naturaleza. Dejarse llevar por la belleza de la naturaleza, practicar un poco de deportes al aire libre o degustar una deliciosa merienda en un paraje único son algunas de las opciones para disfrutar del entorno. Además, esta actividad constituye uno de los mejores regalos dia de la madre ya que podrá disfrutar de sus seres queridos sin interrupciones. En el mercado se pueden encontrar packs de regalo que ofrecen diversas opciones para hacer al aire libre y disfrutar de actividades en familia, echa un vistazo y encuentra la más adecuada para ti.

Una tarde de juegos única

Una manera sorprenderte de divertirte en la mejor compañía es disfrutar de una tarde de juegos. Son muchas las alternativas para que paséis una tarde inolvidable, a continuación, te comentamos algunas de ellas:

  • Balón sentado. En este juego pueden participar todos los miembros de la familia, sin importar la edad. Todos los participantes se deben sentar formando un círculo en el suelo. Sin levantarse ni utilizar las manos deben pasarse un balón de unos a otros. Aquella persona que no consiga pasar el balón a un compañero quedará eliminada.
  • Cubo helado. Este juego es ideal para una tarde de verano. Para disfrutar de él necesitas un barreño con agua y cubitos de hielo. En el barreño debes esconder pequeños objetos. Con ayuda de los pies los participantes deben ir sacando los objetos escondidos. Ganará el que antes termine de vaciar su barreño.
  • Elefante tira bolos. Para preparar este juego únicamente necesitas medias y una pelota de tenis. El juego consiste en colocar unos bolos en el suelo. Si no tienes bolos puedes utilizar unas botellas o latas en su lugar. Mete la pelota de tenis en una de las piernas de las medias y coloca la media en la cabeza a modo de trompa. Con esa trompa se deben tratar de derribar todos los obstáculos.

Escapada sorpresa

Una forma inolvidable de sorprender a tu familia es organizar una escapada de la que no tienen ni idea. De esta forma, podréis salir un poco de la rutina a la vez que disfrutáis de un pequeño viaje juntos. No hace falta que sea un destino muy lejano, seguro que en tu misma ciudad hay sitios que aún no conoces.

Escape room

Una de las mejores maneras de estrechar lazos y disfrutar juntos es vivir una apasionante aventura en una escape room. Descifrad puzles, poned a prueba vuestras habilidades y sobre todo trabajad en equipo para poder escapar a salvo. Las temáticas de las escape room son muy variadas, por lo que encontrar la que mejor se adapte a vuestros gustos puede ser muy sencillo.

Jugar al paintball

Si sois muchos en la familia tenéis la maravillosa posibilidad de disfrutar de un día de paintball. Desarrollad estrategias para acabar con el contrincante, escondeos y apuntad para que vuestro equipo resulte vencedor.

Redacción

LOVE Talavera es un diario online que ofrece noticias actualizadas sobre Talavera de la Reina y su Comarca. Anteriormente conocidos por nuestra revista impresa gratuita, ahora nos centramos en proporcionar contenido digital que incluye eventos locales, deportes, cultura, política y ocio.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba