Adhesivos de colocación Beyem, tipos y usos by Maperi

adhesivos-de-colocacion-beyem-azulejos-revista-en-talavera

¿Conoces los adhesivos de colocación Beyem? No hay dudas de que cuando se trata de productos dirigidos a reformas y construcción los de Beyem son unos de los que más destacan en el mercado. Por ejemplo, sus pinturas y pavimentos.

Si eliges comprar un adhesivo de Beyem encontrarás que cuentan con esa excelente calidad que caracteriza a la marca. En su catálogo existe una gran variedad de tipos, cada uno de ellos se encuentran enfocados en distintos usos que conocerás más adelante.

Si te gustaría conocer más acerca de los adhesivos de colocación Beyem, sus tipos y usos, te recomendamos que continúes leyendo. En un momento conocerás cada uno de ellos, para que así logres encontrar el que más se adapte a tu proyecto.

¿Qué uso tienen estos adhesivos?

Los adhesivos de colocación Beyem son unos de los productos que más se utilizan al momento de hacer reformas en el hogar o cualquier otra área. Éste se enfoca principalmente en fijar materiales fabricados en cerámica.

Encontrarás que este tipo de producto tiene una gran ventaja sobre pegamentos de construcción como el cemento. A pesar de que su composición aún se encuentra conformada principalmente por este, aunque modificado con otros químicos, estos lo hacen más resistente, con un secado más rápido e incluso son impermeables y brindan un mayor confort.

Aunque, Beyem cuenta con adhesivos que se enfocan en distintas áreas, estas las conocerás a continuación.

Tipos de adhesivos Beyem

  • Adhesivos para interiores
    Este es uno de los tipos de adhesivos que puede serte de gran utilidad. Está enfocado en espacios cerrados que no pueden ser afectados por factores externos como la lluvia y el sol.Encontrarás que este tipo de productos en Beyem se encuentran fabricados principalmente a base de cemento gris o blanco, pero modificados con otros pegamentos que le dan una mayor eficacia.

    En esta área destaca el Beyem Fir Blanco, Beyem Fir Gris y Beyem Fir Yeso, este último enfocado a las bases de yeso, las cuales requieren un mayor cuidado.

  • Adhesivo tipo C1
    Por otro lado, Beyem cuenta con adhesivos tipo C1 de buena calidad, los cuales rendirán de forma excelente tanto en espacios interiores como exteriores, pues, estos son resistentes al agua y a otros factores que llegan a afectar a este tipo de productos.También se encuentran fabricados con cemento, aunque este contiene algunos químicos que le dan una mayor resistencia y brindan una gran variedad de beneficios.

    En esta área solo encontrarás dos productos, Beyem Fir Premium y Beyem Super.

  • Adhesivo tipo C2
    Por último, encontrarás que esta marca cuenta con una gran cantidad de adhesivo tipo C2, los cuales se enfocan a proyectos mucho más exigentes, estos también se fabrican a base de cemento, pero se encuentran mejorados con una gran variedad de químicos que les permiten ser uno de los mejores del mercado.En esta área pudieran serte de utilidad productos como el Beyem Comfort, que se encuentra modificado con geopolímeros, el Beyem Flex Plus que puede ser deformable e incluso el Beyem Prime el cual se caracteriza por ser blanco y flexible.

En Maperi Talavera disponen de una gran variedad de productos Beyem. Puedes adquirir estos adhesivos de colocación en su tienda online y recibirlos directamente en tu casa.

LOVE Talavera es la revista impresa gratuita de mayor difusión, tirada y trayectoria en Talavera de la Reina y su comarca. Líder en presencia online. Aunando los contenidos más frescos y originales junto a la publicidad de las empresas más potentes de la zona.
salon-automovil-talavera-ferial-2024
Send this to a friend