Depilación definitiva

¿Quieres eliminar el vello que no te gusta?
La Dra. Carmen Galera es experta en láser y lleva muchos años trabajando con los aparatos más avanzados y eficaces.
No todas las depilaciones láser son iguales. Existe una gran diferencia entre la depilación láser que realiza una clínica dermatológica y la que se realiza en otros lugares. Es importante que sepas que:
1. La luz del láser llega a la piel, se transforma en calor y destruye el pelo.
2. Si la temperatura que se alcanza no supera los 70ºC, el pelo se cae pero no se muere y vuelve a crecer por completo a los dos meses. Sólo los mejores aparatos manejados por profesionales formados garantizan un tratamiento adecuado que elimine el pelo definitivamente. En la Clínica Dermatológica Carmen Galera se realiza depilación con láser Alejandrita Gentle Plus Candela, que calienta y mata sobradamente el pelo.
3. No todo el pelo del cuerpo se elimina para siempre. Te indicaremos clara y sinceramente cómo responderá tu pelo.
4. No todos los aparatos para depilar son iguales, pero sobre todo, es quién los maneja lo que determina la eficacia del procedimiento. Los miembros de Clínica Dermatológica Carmen Galera son profesionales sanitarios que trabajan bajo la supervisión de la Dra. Carmen Galera.
5. Los tratamientos que realizamos te resultarán más baratos porque requieren menos sesiones gracias a nuestra experiencia.
Por eso, en Clínica Dermatológica Carmen Galera podemos decir que nuestro tratamiento láser para eliminar vello es verdaderamente eficaz.
Que no te tomen el pelo… nosotros lo eliminaremos para siempre.

Avda. Constitución nº 8
Talavera de la Reina.
925 684 898
www.dermaforyou.com

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.