Las plantas autoflorecientes siempre proceden de semillas, nunca de esquejes y pueden variar de tamaño según las condiciones recibidas, sobre todo durante la etapa de crecimiento.
Factores a tener en cuenta para plantar semillas autoflorecientes:
Pese a que habrá muchos métodos para cultivar auto florecientes, te vamos a dar algunas recomendaciones que seguro te serán de gran ayuda durante su cultivo:
Planta autoflorecientes si tienes un lugar de cultivo reducido como un pequeño balcón, ya que podrás contar con la seguridad de que no se harán demasiado grandes. Procura que tengan buenas condiciones durante su crecimiento, ya que si no aprovechan su periodo de crecimiento quedarán muy pequeñas.
Planta autoflorecientes a principio de temporada (primavera), a principio de verano y a mitad de verano mientras tus plantas fotodependientes realizan su crecimiento y/o floración.
No dudes en consultarnos todas tus dudas.
Paseo de la Estación, 18
Tlf. 605 907 926
facebook/twitter: @alkimiaTalavera
www.alkimiatalavera.com
Declaración de la técnica cerámica de Talavera como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad
Blanca Corroto asiste al seminario mujer rural en el Parlamento Europeo
¡Hola diciembre! Que bonito es este último mes del año… Con sus luces navideñas, sus colores alegres, las comidas, cenas de amigos y familiares. Y es que de eso...
Milagros Aceituno con su esfuerzo y sonrisa permanentes, ha conseguido desde la Cámara de Comercio devolver la ilusión a muchas PYMES y personas de Talavera. Bienvenida Milagros, eres...
Declaración de la técnica cerámica de Talavera como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad