ActualidadModa & Makeup

¿Cuál es la tendencia?

Te estarás preguntando cuál es la tendencia en cabello para empezar este 2017. Decirte que las medias melenas Long Bob XL a la altura de la clavícula sigue siendo el corte de moda en versión lisa, ondulada o rizada. Éste Bob ha ido evolucionando a un estilo más casual, más natural con volumen en puntas y para ello es fundamental llevar capas largas.  Para hacerlo más juvenil y divertido se decora con flequillos rectos y tupidos o bien desfilados según la forma de tu cara endulzar más las facciones de tu rostro.

GLAMOUR

Para mantener este estilo con un toque glamouroso, no descuidado, puedes marcar más la zona de delante con unas ondas y después moverlo bocabajo echando laca y al volver erguida colocar ligeramente. Esta temporada también hemos visto el éxito de las mechas balagage en todas sus versiones ombré, baby light, etc, buscando efectos más suaves y naturales con degradados de color algo más subidos de raíz de las antiguas californianas.

TENDENCIAS

En cambio, ahora la tendencia viene inspirada en la refracción de la luz “Light Flash”, que es como si nos hicieran una foto y ese “Flash” ilumina el cabello en las zonas más cercanas a nuestra cara.  Es una técnica parecida al “Hair Contourning” (inspirada en el maquillaje facial) pero sin tanto contraste.  Estas técnicas de color quedan perfectamente bien con todos los rostros y estilos, sólo hay que combinar un buen color con cada persona: marrones, rubios rojizos o incluso negros, ¡la paleta de colores es inmensa! Solo hace falta el consejo de un buen profesional y estilista.

Direccion

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba