Consejos para conducir en ferias – Autoescuela Super8

Ten Cuidado

El automóvil es el medio de transporte más utilizado en la actualidad. Millones de personas lo utilizan cada día para ir al trabajo o simplemente a tomar un café. Por eso, te damos unos consejos a tener en cuenta para estas Ferias, el Festival ‘One Beautiful Day’ y el Campeonato del Mundo de Motocross

No Alcohol

Alcohol o drogas son incompatibles con la conducción. Muchas personas dejan de beber dos horas antes de coger un vehículo, sin ser conscientes de que el organismo necesita mucho más que un par de horas para eliminar cualquier resto de alcohol. Esto, aparte de la multa económica que conlleva (entre 300 y 600 €) y la retirada de 6 puntos, supone un riesgo de seguridad tanto para ti como para personas ajenas. Por lo tanto, si hemos ingerido alcohol o drogas y necesitamos volver a casa lo antes posible, no te preocupes, existen transportes como el taxi que nos dejarán en el lugar que queramos y así podremos evitar un accidente innecesario.

Objetos de Valor

Muchos de los robos que se producen en automóviles son por descuido de sus conductores. Objetos de valor que se ven a simple vista por las ventanillas del automóvil y que son atractivos para los ladrones. Siempre, cuando aparques revisa que no te dejes nada.

Respeta los Parkings

Todos vamos con prisas. Siempre salimos a última hora y en el último momento a nuestro encuentro. Con este mayo cargado de eventos no va a ser menos, por eso cuando llegamos con nuestro coche y vemos un aparcamiento libre lo dejamos allí sin mirar si está bien o no. Muchas de estas veces, suele ser un aparcamiento para discapacitados haciendo aún más difícil su situación. Siempre que veamos un sitio libre, debemos mirar si está reservado o no, y si lo está debemos de seguir buscando hasta encontrar uno adecuado. No nos cuesta nada perder cinco minutos más.

Transporte Público

Como ya hemos dicho el coche es el medio de transporte más utlizado. Es el más comodo en cuanto a horarios y ubicación se refiere, ya que podemos usarlo cuando queramos y dejarlo “donde queramos”. Pero esto hace que en determinados sitios sea una locura transitar por ciudades, todas llenas de coche contaminando la atmósfera y respirando humos perjudiciales. Para ayudar al medio ambiente y también a nosotros mismos, siempre que podamos tenemos que usar el transporte público como medio de desplazamiento.

 

Super8

Super 8 es una autoescuela con aire juvenil y moderno que cuida la calidad y el servicio de la enseñanza. Su objetivo fundamental a la hora de formar conductores no solamente consiste en proporcionar al alumno los conocimientos necesarios para aprobar el examen y obtener el permiso de conducir, sino también conseguir transmitirle la importancia que tiene hoy día la Educación Vial. Para ello en su matrícula cuenta con clases teóricas individualizadas y dispone de cursos intensivos de 7 a 15 días. También posee un horario flexible para adaptarse a tus necesidades. Puedes encontrarles en Avenida del Príncipe, 21. Tlf. 600 246 700. Búscales en Facebook: Autoescuela Super8

[Total: 0   Promedio: 0/5]
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.

Send this to a friend