Color Terracota, el bronceado natural de moda

makeup-color-terracota-claves-para-lucirlo-2019-revista-love-talavera

Te damos las claves para llevar el color terracota, el bronceado natural que luciremos esta temporada.

El maquillaje terracota ha estado en nuestros neceseres desde tiempos inmemorables, pero este año vuelve a ser tendencia de la temporada primavera-verano 2019. Define tus rasgos de manera natural con los siguientes consejos.

Crea poco a poco, con los polvos y la brocha, una línea de color que vaya desde la parte alta de la oreja hasta la comisura de la boca. Para simular que nos ha dado el sol, no podemos olvidarnos de maquillar sienes, frente, barbilla y mandíbula. Imaginad que dibujáis un 3 con la brocha desde la sien hasta línea de la mandíbula. Ahora busca una brocha de pelo largo y abierto y desde el interior del párpado hacia fuera, aplica los polvos. Deja el lágrimal sin pintar y aplica en él tu iluminador. Para terminar tu look, pon en la línea de agua un tono marrón brillante y el color tendencia en los labios.

Nuestros consejos

  1. Tono ideal: Aplica un polvo bronceador que sea tan solo un tono más oscuro al de tu piel.
  2. Sombra de ojos: Con los mismos polvos terracota tendremos nuestra sombra de ojos. Nos dará un color uniforme al look y profundidad a nuestra mirada.
  3. Labios tendencia: Añade a tus labios el color beige y harás que tus ojos sean protagonistas de todas las miradas.

makeup-color-terracota-claves-para-lucirlo-revista-love-talavera

Tipos de bronceadores

La oferta para conseguir unos polvos bronceadores es infinita:

  • Mineral: Estos polvos no resecan nuestra piel y la aumentan un tono.  No olvides aplicarlos a lo largo del rostro, sin faltar la raíz del pelo y también el cuello. Evita el efecto máscara
  • Bronceador: Son toda una leyenda del maquillaje que llevan años mejorando, si es posible.  Estos polvos además de iluminar recogen los reflejos solares.

¿Qué producto usar?

Guerlain. Es el producto estrella en el mundo del maquillaje, aunque hay muchísima variedad más. No necesariamente tienes que utilizar este, para gustos colores. Utiliza el que más se adapte a tus necesidades y consideres que te queda mejor.

No tengas miedo a probar y arriesgar, atrévete con la tendencia estrella de la temporada.

¿A quién no le gusta acompañar un buen bronceado de piel con un maquillaje terracota bien iluminado? A nadie, ¿verdad? No podrás resistir la tentación de ir a la última moda en maquillaje.

[Total:0    Promedio:0/5]
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.