Clínica Bio Sual

La medicina está al alcance de todos

Los tratamientos médico-estéticos nunca fueron más accesibles.En Clínica Bio-Sual ofrecemos la posibilidad de disminuir, paliar e incluso acabar con ese problema de sobrepeso, esas arrugas que empiezan a aparecer en el rostro, esas verrugas, manchas o marcas de acné, esas pequeñas varices en las piernas o ese vello del que podrías olvidarte…Nada de cirugía, cortes, puntos ni cicatrices. La medicina estética consiste en pequeños retoques, sin cirugía ni postoperatorio, que permiten que la persona pueda continuar con su vida normal. Una primera consulta gratuita le permitirá conocernos y recibir un asesoramiento médico personalizado, así como resolver todas aquellas dudas que le puedan surgir con respecto a su caso en particular.

biosual-clinica2

DISPONEN DE TRATAMIENTOS ANTIENVEJECIMIENTO FACIAL
Mesoterapia facial, hidrata y revitaliza la piel, devolviendo la tersura y frescura en pieles desvitalizadas, opacas, envejecidas y castigadas. Potentes principios activos ricos en ácido hialurónico, vitaminas, oligoelementos, aminoácidos, péptidos y factores de crecimiento epidérmico.

Peelings faciales, provocan una renovación acelerada de la piel, actuando a modo de lija, consiguiendo una piel más fina y uniforme, atenuando arrugas y tratando manchas, acné y marcas residuales de acné.

Ácido Hialurónico reticulado para el relleno de arrugas y labios, aportando un extra de volumen a los labios, acorde a las medidas faciales, dándoles belleza y naturalidad. Y ganando la batalla al envejecimiento, proporcionando a las arrugas una acción de relleno y soporte durante nueve meses a un año. Al ser una sustancia existente en nuestro organismo, no presenta problemas de rechazo, ni efectos secundarios, consiguiendo unos resultados y consistencia naturales.

Toxina botulínica, para aquellas arrugas que aparecen al gesticular. Devuelve a tu mirada un aspecto descansado y relajado y eleva sutilmente la cola de la ceja.

Verrugas y manchas seniles con relieve, se eliminan completamente sin cortes, ni puntos ni cicatrices.

Radiofrecuencia facial, tratamiento para la flacidez del rostro en sus primeras etapas.

biosual-tratamientos-img2

TRATAMIENTOS CORPORALES
Dieta y mesoterapia corporal, dos tratamientos que, combinados consiguen disminuir la celulitis y los acúmulos de grasa localizada.
Radiofrecuencia corporal, indicada en la flacidez corporal y combinable con otros tratamientos de refuerzo muscular.

DEPILACIÓN MÉDICA LÁSER DE ALEJANDRITA
El láser es una aparatología médica que siempre debe ser utilizada por un médico. Trabajando con una mayor energía que las máquinas de luz pulsada, se consigue una mayor penetración y mayor efectividad, eliminando el folículo piloso y no solo debilitando el vello. En consecuencia, se necesitan muchas menos sesiones.

biosual-tratamientos-img1

TRATAMIENTO DE VARICES FINAS Y GRUESAS
Sin cirugía, ni postoperatorio, la esclerosis convencional y la esclerosis con espuma son tratamientos que permiten despedirse de las antiestéticas varices. Han de tratarse en otoño o invierno, antes de la temporada de sol.

CAÍDA CAPILAR
La combinación de láser IR y mesoterapia capilar con principios activos potentes, así como plasma rico en plaquetas, permite frenar la caída capilar y devolver volumen y densidad al cabello.
En Clínica Bio-Sual, tu imagen y tu salud en las mejores manos. Sólo la profesionalidad puede garantizar tu éxito.

Encuéntrales en calle San Clemente, 1 – Bajo
(Cuesta de la Felipota).
Talavera. Tlf. 925 804 262.

biosual-tratamientos-img3

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.