En esta edición Navideña durante los meses de diciembre y enero hacemos un reportaje especial con algunas empresas que destacan por su calidad en nuestra ciudad.
Panadería y pastelería para celíacos.
Conocemos a Sonia, la artífice de todo esto. Ella es una emprendedora que inicia esta aventura porque coincide con una persona intolerante al gluten y se da cuenta del problema que supone. Empezó a darle vueltas a esta opción de traer un servicio a Talavera, que es una ciudad con bastante población e importante en Castilla la Mancha donde no existía nada parecido, y finalmente decidió abrir su propio local hace tan solo unas semanas.
Sonia agradece la acogida que ha tenido, ya que la gente le traslada su alegría dado que los productos que hasta ahora podían adquirir eran envasados, preparados y almacenados, y su producto es más artesanal. Encuentra en Celisweet la garantía que buscas en un producto horneado y elaborado diariamente. Disfruta de la Navidad con total tranquilidad.
CASH AND CARRY – Para celiacos e intolerantes al huevo y la lactosa.
Celisweet es una panadería, pastelería – cafetería pensada para personas que tienen un problema alimentario: la celiaquía, intolerantes al huevo y a la lactosa, pueden consumir sus productos con total tranquilidad porque no hay contaminación cruzada. Se pretende dar un servicio de “Cash and Carry” o bien tomar el dulce que más te apetezca sentado en su acogedor salón y disfrutando de un té bien caliente.
En Celisweet puedes encontrar desde una barra de pan o una hogaza hasta un pepito de nata, una bamba, una tarta tres chocolates, así como tartas personalizadas, palmeras de chocolate y todo lo que supone la panadería pastelería tradicional en cualquier otro tipo de alimentación. En éstas fechas tan señaladas de Navidad tendrán los riquísimos roscones de reyes, turrones, mazapán, polvorones, nevaditos y todo lo que hace referencia al dulce tradicional navideño.