Cancelados los últimos conciertos de “Las Noches del Capital”

Cancelado-Missca-love-talavera

En la tarde de hoy la organización de Las Noches del Capital ha anunciado la cancelación de los tres conciertos que restaban por celebrarse durante las próximas semanas.

Debido a las nuevas medidas sanitarias adoptadas en relación a la lucha contra el COVID-19. Los conciertos de Miss Caffeina, Maldita Nerea y David Otero no podrán producirse en el verano de este año 2020.

Una decisión que según ha señalado el director del la promotora, Víctor del Río:

“nos entristece profundamente, ya que teníamos unas ganas inmensas de poder haber realizado todos los conciertos que estaban desde un principio programados, pero intentamos ser siempre positivos. Y nos alegra haber podido disfrutar de 6 conciertazos, algo que un par de meses atrás parecía impensable”

 

Desde la organización han querido querido agradecer a todos los asistentes que durante 4 semanas han llenado los asientos de cada concierto, demostrando que:

“la marca Capital Fest sigue creciendo dejando huella entre los talaveranos. Agradeciendo también a nuestros partners oficiales habituales, como son Mahou, Coca Cola, Red Bull y Diageo. Así como las empresas locales que también apoyaron la iniciativa desde el primer momento”.

 

Además, del Río ha señalado que:

“no nos queremos olvidar y agradecer tanto al Ayuntamiento de Talavera como a Talavera Ferial, con la alcaldesa Tita García y Roberto Gallego a la cabeza, que desde el primer momento apoyaron la realización de los conciertos. Confiando en que nuestra promotora conseguiría llevar a cabo unos espectáculos de Cultura Segura, algo que hemos conseguido de forma sobresaliente. Por desgracia las circunstancias a nivel nacional y regional son las que son, y ante eso ninguno podemos luchar”.

 

Con la cancelación de estos conciertos la promotora del Capital Fest se despide de Talavera de la Reina hasta 2021. Con la ilusión y las ganas de que el próximo año haya vuelto la normalidad sanitaria y la Ciudad de la Cerámica pueda volver a recibir a decenas de miles de asistentes festivaleros, para la que sería la segunda edición del Capital Fest.

LOVE Talavera es la revista impresa gratuita de mayor difusión, tirada y trayectoria en Talavera de la Reina y su comarca. Líder en presencia online. Aunando los contenidos más frescos y originales junto a la publicidad de las empresas más potentes de la zona.
Send this to a friend