Backstage Salon Concept

Primero fue UN SUEÑO, hoy ya es una META hecha realidad…

El nombre BACKSTAGE SALON CONCEPT celebra este mes su primer aniversario ” un sueño cumplido”. A todos aquellos que nos han acompañado en este comienzo del camino, el cual ha estado cargado de alegrías, subidas y bajadas, pero repleto de un excelente trabajo en equipo constante, haciendo lo que amamos sin perder nuestra pasión, queremos darles las GRACIAS, por creer en el proyecto y estar allí siempre a nuestro lado… Al pensar en grande y luchar por la meta se han visto premiados nuestros esfuerzos. Gracias por depositar vuestra confianza en nosotros, somos conscientes de que nuestros cabellos son algo muy personal.

GRACIAS AMIGOS Y PROFESIONALES

Gracias por participar y ser nuestros SEGUIDORES en las redes sociales FACEBOOK  e INSTAGRAM. Gracias por haber compartido a nuestro lado estos increíbles 12 meses ¡¡Gracias a tod@s!! En salón de belleza Backstage Salón Concept cumplimos un año de prestarle un gran servicio al público, con éxito total y con la gran proyección de convertirnos en uno de los mayores referentes del mercado de la peluquería, en la ciudad de Talavera de la Reina y su comarca. Nuevamente gracias a todas las personas que han permitido que nuestro proyecto sea una realidad, a todas aquellas personas que de una manera indirecta también nos regalan su apoyo incondicional y a todos los integrantes de nuestro equipo de trabajo, porque “En la unión esta la Fuerza”.

Este primer Aniversario queremos celebrarlo obsequiando con un pequeño detalle a todos nuestros Clientes, con ello queremos agradecer y afianzar ya con muchos la Amistad que nos une.

 

Encuéntralos en:
– Calle Banderas de Castilla, 27
– Tlf. 925 68 20 65

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.