AX3 Triathlon ropa deportiva

Fernando Alarza es sinónimo de “AX3 Triathlon” empresa talaverana en pleno crecimiento nacional e internacional. Hace 5 años empezó su andadura…

Diseños para marcar la diferencia

Su éxito ya se ha hecho notar. Una marca de ropa deportiva nacida en Talavera que empezó fabricando trajes de neopreno nivel top. Tras media década de I+D investigando fuera de nuestras fronteras (no existen fábricas de neopreno top nacionales) apostaron por el mejor material (Yamamoto Japonés) para a posteriori fabricar en China, pero añadiendo dos detalles importantes, el diseño y patronaje son españoles, pensados para los mejores triatletas del mundo, como su abanderado Fernando Alarza Vicente, un Talaverano que lleva la marca a lo más alto del globo.

 

Ax3 comenzó con un sueño, luchando paso a paso para conseguir su espacio en un mundo muy competitivo, donde el triathlon, con sus exigencias, requiere de productos exigentes.

Para ampliar su mercado en su web ahora podrás adquirir también ropa deportiva se extrema calidad; ciclismo, carrera y natación son sus nuevas gamas. Fabricada y diseñada en España y con un claro objetivo, competir entre los grandes.

 

Ax3 ya exporta fuera de nuestras fronteras países como Irlanda, Holanda, México, y otros son algunos países donde Ax3 está presente. Tambien Ax3 posee acuerdos con equipos de Triatlón.

AX3 Triathlon ropa deportiva
Valora este artículo
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.