Autoescuela super 8

Es una atuoescuela con aire juvenil y moderno cuidando la calidad y el servicio de la enseñanza

Clases individuales

Su objetivo fundamental a la hora de formar conductores no solamente consiste en proporcionar al alumno los conocimientos necesarios para aprobar el examen y obtener el permiso de conducir, sino también conseguir transmitirle la importancia que tiene hoy día la educación vial. Para ello en su matrícula cuenta con clases teóricas individualizadas para formar alumnos de una manera específica. No dudes en informarte sobre ellas.

Cursos intensivos

Dispone de cursos intensivos de 7 a 15 días que están destinados a personas que no disponen de tiempo para asistir durante dos meses a la clases teóricas, y que necesitan obtener rápidamente el carnet de conducir. Durante el tiempo que duran los cursos se enseñará todo el temario y se realizarán los test que sean necesarios para poder superar con éxito el examen de la DGT. ¿A qué esperas para apuntarte este verano? Ahora es tu momento, porque nada antes fue tan fácil y accesible de sacarte el carnet de conducir como lo es ahora en esta estupenda y cualificada autoescuela.

coche-super8

Nuevo e innovador

David Solana continua formando conductores en Talavera de la Reina con su nuevo proyecto llamado Autoescuela Super 8. Formando un nuevo equipo con Irene Navas han renovado las instalaciones, vehículos y tecnología, etc, todo listo para dar una aire mas juvenil y moderno pero sin descuidar la calidad y servicio.Cuenta con un horario flexible para adaptarte a tus necesidades.

De lunes a jueves:

  • Mañanas de 10h a 13h.
  • Tardes de 17h a 20h.

Viernes:

  • Mañana de 10h a 13h.
  • Tarde de 17h a 19h.

Promoción Verano

Este mes de junio al apuntarte recibirás una tablet para tus clases teóricas que podrás llevarte una vez que apruebes tu examen

 

Avd. Príncipe, 21
Tlf. 600 246 700
Facebook: Autoesc Superocho

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.
salon-automovil-talavera-ferial-2024
Send this to a friend