Alma Antiqua – Decoración, restauración y talleres

alma-antiqua-tienda-revista-love-talavera

Un espacio donde la creatividad vuela por sí misma. Todo tipo de muebles y piezas tienen cabida en esta tienda.

Todos somos creativos por naturaleza y desde bien pequeños nos van quitando estas actividades en nuestro día a día, lo que hacen en Alma Antiqua es volver a potenciar esa creatividad. Tienen niños desde 4 años hasta los 8 o 9, hacen “Art Atact” trabajan materiales reciclados, siempre vinculado con el arte, celebran las estaciones, el día internacional de la mujer… se trabaja sobre lienzo, tela, goma eva, purpurina, etc. Sólo trabajan con colores primarios para que aprendan el uso del color. La programación está establecida para todo el curso desde octubre hasta junio. Los alumnos van 1 vez en semana durante 1 hora. ¡Por 25€ al mes, incluyendo materiales! Cada vez que los niños van es una sorpresa, esto es muy emocionante para ellos pues no saben la tarea del día. No separan los cursos por edades, es el mismo trabajo, pero dependiendo de la edad tendrá una dificultad u otra.

alma-antiqua5-tienda-revista-love-talavera

Apertura
Hace tan solo un año que abrió sus puertas Alma Antiqua. Esther Plasencia, su gerente, es Licenciada en Historia del Arte, más tarde se formó en restauración y ebanistería, siempre ha vivido de cerca las manualidades dado que su madre es ceramista.

alma-antiqua2-tienda-revista-love-talavera

Talleres
En los talleres realizan toda serie de actividades relacionadas con madera, restauración de muebles decorativa o histórica, el cliente puede hacerlo él mismo y sentir el vínculo con una pieza muy personal o solicitar que lo haga personal cualificado.

alma-antiqua3-tienda-revista-love-talavera

Manualidades
Después están las manualidades para niños y adultos: “Hay que potenciar la creatividad en los niños y hay muy pocas actividades extraescolares así”, nos comenta Esther.

alma-antiqua4-tienda-revista-love-talavera

Regala piezas únicas top
Además imparten talleres para adultos, ellos elijen una pieza, trabajan con scrap, decape, decoupage, libros de firmas, uso de texturas, pintura, stencil… Todo lo que imagines se puede llevar a la madera. En su tienda, hacen regalos exclusivos para bodas, bautizos, comuniones, bebés… Regalos especiales con alma ya que cada pieza es única.

 

Visítales en Calle Medellín, 2 – Talavera de la Reina
Tlf. 925 683 050

 

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.