Alicia Martín Estética Personal – Especial Navidad

alicia-martin-tratamientos-esteticos-revista-love-talavera

8 años cuidando de tu belleza

Alicia Martín lleva casi 8 años cuidando de tu belleza, realizando todo tipo de tratamientos estéticos para hombres y mujeres. Además lleva tiempo especializándose en Micropigmentación. El maquillaje permanente o también conocido como MICROPIGMENTACIÓN se utiliza para embellecer, corregir o mejorar rasgos de cada persona.

Saca el máximo partido a tu belleza

Los trabajos más demandados actualmente en el salón de Alicia Martín son cejas, ojos y labios, con espectacular acabado para estas fechas, sacando el máximo partido a tu belleza.

Prepara tu piel para estas navidades

20% de descuento en tu tratamiento durante los meses de Diciembre y Enero. En Alicia Martín se mantienen en continua formación para poder ofrecerte siempre lo mejor. Además de tus tratamientos podrás encontrar todos los productos para tu cuidado facial, corporal y cheques regalo para momentos especiales. Esta Navidad prepara tu piel con uno de sus tratamientos o luce una bonita mirada con unas pestañas de escándalo. No olvides que se recomienda pedir cita previa con al menos una semana de antelación. No tardes, ya tienen abierta la agenda del próximo año 2020 para todos tus eventos.

 

Perfecto para quien quiera mejorar algún rasgo facial o ganar tiempo en su rutina de belleza cada mañana, evitando el maquillaje. Con cada técnica puede conseguirse un resultado diferente, cubriendo los gustos de cada cliente.

 

Reserva cita para tus tratamientos en:

C/ Ruiz de Luna, 4
Talavera de la Reina
Tlf. 925 68 38 30
www.aliciamartinep.jimdo.com

[Total: 0   Promedio: 0/5]
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.
Send this to a friend