Reportajes

Alicia Martín – Especial Navidad

En esta edición Navideña de diciembre y enero hacemos un reportaje especial con empresas que destacan por su calidad.

Llegan las fechas más señaladas del año y como no, la puesta punto en lo que a belleza se refiere tanto para hombres como mujeres. De entre todos los tratamientos que podemos encontrar estos meses de celebración, Alicia Martín nos resalta dos; reconstrucción de cejas y lifting de pestañas.

Dedicado a la belleza para él y ella

Un centro que ofrece una amplia gama de servicios con tratamientos personalizados e individuales. De entre todos, destacan los faciales ya que están adecuados a cada carencia y necesidad.

Tratamientos de calidad

Tienes a tu disposición, limpiezas, packs para novias, manicuras y pedicuras, tintes y permanentes de ceja y pestañas, depilaciones láser y convencional, masajes y maquillajes naturales y de fiesta.

aliciamartin-cejas-dic17

Reconstrucción de cejas

La reconstrucción de cejas es lo último en maquillaje, especialmente utilizado para la creación y diseño de cejas pelo a pelo. Perfecto para cualquiera que desee mejorar el aspecto de sus cejas. Las personas que no se encuentran cómodas con sus cejas o que sufren alopecia o cualquier otra condición de pérdida de cabello como quimioterapia, pueden beneficiarse de esta técnica, permitiendo así la modificación del color o la forma de la ceja, pudiendo aumentar incluso su densidad. Los resultados permanecen durante dos años.

aliciamartin-lifting-pestanas-dic17

 

Promoción Navidad

El lifting de pestañas es un tratamiento que levanta la pestaña desde la raíz creando un efecto de mayor longitud. No daña la pestaña. Durante todo el mes de diciembre tendrán este tratamiento en promoción a 25 € (precio normal 30€).

 

C/ Ruiz de Luna, 4 – Tlf. 925 68 38 30
Facebook: Alicia Martín Estética Personal

Direccion

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba