3 Años Formando – Goma Centro de Estudios

3-aniversario-goma-centro-estudios-revista-love-talavera

Hablamos con Eduardo González,  Director de Goma Centro de Estudios, en el 3er Aniversario de Goma en Talavera

 

Los comienzos…
Son ya tres años desde que empezamos en Talavera, desde sus inicios ya teníamos clientes, la acogida fue bastante aceptada y cada año se va incrementando, esto quiere decir que las cosas las hacemos bien y los resultados son positivos. El primer año comenzamos con el curso de Alemán para enviar a gente a Alemania a trabajar, en octubre se inició el curso académico con 100 alumnos, y lo acabamos con 150. En verano la acogida también fue masiva por los intensivos de Inglés, tanto que incluso tuvimos que ampliar el horario. Muy agradecido a todos.

Ampliando
En el siguiente curso llegamos a los 200 alumnos. Incluimos idiomas como el Chino y homologamos el centro preparador de Seguridad Privada. Incluso en ese curso examinamos por primera vez de Alemán aquí en Talavera y fue un hecho importante para nosotros, examinando en el propio centro alumnos que se examinaban de examen de Camdbridge y de Goethe Institut. En este curso hemos tenido un total de 350 alumnos, entre colegios y el propio centro.

Nuevas Instalaciones
Esto nos ha hecho ampliar nuestras instalaciones con la adquisición de un nuevo local. Nos hemos metido de lleno en la seguridad privada ofreciendo 10 Becas cumpliendo 3 requisitos: estar empadronado en Talavera un mínimo de un 1 año, parados con 3 meses de antigüedad y las víctimas de violencia de género, son 100% gratuitas y el plazo termina el 11 de julio. Hemos estado preparando oposiciones de Magisterio Infantil y de Primaria y hemos conseguido un 70% de aprobados. En octubre Goma tendrá nuevas instalaciones.

Y en septiembre…
Vamos a tener clases extraescolares de creación de videojuegos en 3D y Robótica. Consistirá en Dejar volar la imaginación de los alumnos.

 

Goma Centro de Estudios
Avd. Francisco Aguirre, 218 – Talavera
Tlf. 925 68 17 27
www.academiagoma.com

Valora este artículo
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.