Creatividad en Talavera – KING AM

En esta nueva sección que estreno este mes, voy a hablar del arte y tendencias de los talaveranos

Poco más de tres meses han pasado desde que David Rejón creara esta firma de ropa con base en nuestra ciudad y que está creciendo a pasos firmes. Muchos le conoceréis por haber trabajado en la mítica Deportes Cronos de cara al público, tal y como él me indica, gracias a Rafael Palomeque y Alberto Santurino. Debido a está experiencia que lleva adquirida de años, ha podido crear su propia marca, acompañado de su hermana Estrella Rejón, de Daniel Salazar, que se encarga del diseño, y Sergio Montero a la fotografía.

 

“Dream it. Wish it. Do it. Está es la filosofía de King AM que viene para dejar una gran huella… pero de animal.”

 

Cabe destacar las fotografías que podréis ver en su Instagram, que son una pasada, y con una calidad de imagen muy potente. Como se puede ver, está primera colección que han lanzado al mercado está inspirada en el mundo animal, llamada The Animal Kingdom, con una primera hornada de camisetas, polos, gorras o zapatillas personalizadas a mano, que pronto incluirá nuevos proyectos como sudaderas. Con una imagen fresca, colorida y unisex, tiene diseños de muchos animales, como lobos, tucanes o perros, por poner solo algunos ejemplos.

tendencias-gorra-king-am-revista-love-talavera

No solo se centran en este tipo de ropa, sino que realizan otros encargos, como por ejemplo en lo que están trabajando actualmente, una línea de ropa deportiva para colegios e instituciones educativas. Aunque, y pese a que todavía no se puede adelantar nada, otra nueva línea de ropa está en camino. Los materiales proceden de Marruecos, pero el resto del proceso, incluido el bordado, el patronaje o el diseño, se realiza aquí. Como él mismo me indica, la respuesta está siendo más que positiva y pese a que su negocio se centra en Internet, también distribuyen de manera física en tiendas, como es el caso de Sevilla y Asturias, o la misma Talavera de la Reina.

Ahora de cara a Octubre, presentarán promociones en camisetas y gorras a precios muy populares, así que no dejes pasar la oportunidad de vestir moda hecha aquí, con diseños chulísimos y diferentes de lo más animal.

 

Web: www.king-am.es
Instagram: king.am
Facebook: King-am

Por Dani Moral. Informador turístico. Guía en el Museo Etnográfico. Cantante de Treze. Presidente de la Asociación Dª María de Portugal