Última Hora

Vuelve el Festival de Jazz con gran acogida en Talavera

El primero de los conciertos gratuitos del XX Festival de Jazz en la Plaza del Pan, ha contado con la asistencia de más de 600 personas.

Talavera ha retomado las noches de jazz con una excelente acogida de público en la primera sesión del XX Festival de Jazz ‘Ciudad de Talavera’ en el escenario de la Plaza del Pan. Colabora la asociación músico-cultural ‘Always Elvis’.

La pasada noche se pudo disfrutar de Mingo, Sanpa & Bárez Bros en este concierto gratuito, que se celebró sobre el gran escenario de la Plaza del Pan, con la asistencia de más de 600 personas que se entregaron al ritmo del blues de esta banda formada por Mingo Balaguer (voz y armónica), Pablo Sanpa (guitarra), Sergio Bárez (bajo) y Pablo Bárez (batería), uniendo a dos generaciones del blues de este país.

Por una parte, Mingo Balaguer, consolidado como uno de los máximos exponentes en la armónica de blues a nivel nacional y europeo, y el guitarrista Pablo Sanpa, como referente nacional en cuanto a la guitarra eléctrica de blues se refiere, junto a los hermanos Sergio y Pablo Bárez.

Esta noche actuará ‘Carmen sings Nancy Wilson’, a las 22.30 horas en la Plaza del Pan, a la que seguirá María Toro Quintet, Alain Pérez Quintet, Leganés Big Band & Noa Lur y Wafa Oudjit, que será el último de los conciertos en la Plaza del Pan, y que en esta edición, tienen nombre de mujer.

Redacción

LOVE Talavera es un diario online que ofrece noticias actualizadas sobre Talavera de la Reina y su Comarca. Anteriormente conocidos por nuestra revista impresa gratuita, ahora nos centramos en proporcionar contenido digital que incluye eventos locales, deportes, cultura, política y ocio.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba