Actualidad

VOX condena cualquier violencia o manifestación de odio

La formación critica al PSOE por el uso partidista que hacen de los colectivos LGTBI para aferrar votos.

El Grupo Municipal Vox de Talavera de la Reina ha votado en contra de la moción de apoyo al colectivo LGTBI presentada en el pasado pleno. Desde VOX consideran que la intención real de la moción es sacar rédito político a consta del colectivo LGTBI. Al que, desde la izquierda, han convencido de su vulnerabilidad en la sociedad, creando grupos de presión dedicados a enfrentar a la sociedad.

El portavoz de VOX, David Moreno, ha reiterado en varias ocasiones:

“Nosotros condenamos cualquier violencia o manifestación de odio, la ejerza quien la ejerza, y siempre estamos del lado de las víctimas. Sin embargo para ustedes del PSOE, esto depende del rédito político que les genere”. Lo que no haremos será privilegiar a un colectivo frente a los demás. Los españoles somos iguales en derechos y obligaciones en virtud del artículo 14 de la Constitución”.

Según Moreno “VOX siempre ha defendido a todos los españoles independientemente de su condición sexual”

Desde VOX recuerdan “que siempre ha defendido a todos los españoles independientemente de su condición sexual, tal y como se recoge en la Constitución, pero siempre ha mostrado su rechazo a “la creación oportunista de chiringuitos LGTBI que la izquierda ha utilizado para aprovecharse de manera partidista de este colectivo”.

Para VOX “las víctimas tienen que estar protegidas, y los agresores deben ser juzgados sin tener en cuenta su raza, sexo o condición. Esta es la verdadera igualdad y no la que la izquierda quiere imponer dividiendo a las personas en colectivos”.

Nuestro rechazo está fundamentado en contra de esos lobbys partidistas. No en contra de un colectivo al que siempre hemos apoyado y apoyaremos, tal como se recogen sus derechos en la Carta Magna. Ahí ya tienen reconocidos sus derechos y obligaciones al igual que el resto de colectivos ciudadanos” Decía Moreno.

Vox Talavera insta al PSOE a que se preocupe de su nefasta gestión en lugar de atacar a su grupo político

David Moreno ha expresado que “es lamentable que el PSOE para tapar sus vergüenzas como los indultos y pactos con Bildu se esfuerce tanto en poner etiquetas a VOX, utilizando a las personas con la única intención de aferrar votos”.

Moreno instaba al PSOE “en lugar de atacarnos preocúpense de solucionar los problemas que generan con su nefasta gestión, preocúpense de abaratar el recibo de la luz, preocúpense de pagar lo antes posible las sentencias firmes de los planes de empleo, trabajen para atraer empresas generadoras de puestos de trabajo. Cumplan sus compromisos firmados en el Pacto por la recuperación de Talavera y su comarca”.

Continuaba con: “Preocúpense de que la ciudad esté limpia, de que se mejore la seguridad mediante sistemas de videovigilancia, de arreglar los baches con planes de asfaltados, arreglen los pasos de peatones, pinten las rallas de los viarios, restauren el carril bici Y también exigan a sus diputados Nacionales que garanticen la seguridad en todos los barrios de España”.

“Fijense si tienen cosas pendientes, pero no, es más fácil atacar a VOX por lo que no somos cuando condenamos toda violencia, condenamos la homofobia e impulsamos leyes que protejan a todas las víctimas por igual”, comentaba David Moreno

El portavoz de VOX ha finalizado diciendo “en VOX hay afiliados y cargos públicos que son homosexuales y al igual que otros muchos no se identifican con el orgullo gay”.

 

Redacción

LOVE Talavera es un diario online que ofrece noticias actualizadas sobre Talavera de la Reina y su Comarca. Anteriormente conocidos por nuestra revista impresa gratuita, ahora nos centramos en proporcionar contenido digital que incluye eventos locales, deportes, cultura, política y ocio.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba