Visualiza la revista de febrero 2014

En el mes del amor, la palabra LOVE ha de tener peso.
Lejos de la farándula y el narcisismo hemos ido en busca de héroes, héroes escondidos, de los que no llevan capa, de auténticos amantes de los demás. Gente como Vicente, Martha, y todo un equipo de bellas almas que emanan amor por cada poro de su piel.
Por un 2014 solidario.
Dar es más que recibir. Y así os lo queremos transmitir con este número de LOVE Talavera.
Este mes hemos querido abordar uno de los problemas más grandes del momento. Derechos que nos corresponden a todos, y que por desgracia están sufriendo un enorme número de familias talaveranas principalmente por la falta de empleo. Nos hemos trasladado a Cáritas, para hablar con ellos, para conocer la situación de primera mano, y para divulgar el mensaje del voluntariado. En breve pondremos en marcha varias iniciativas solidarias, transparentes y sinceras de las que nos gustaría que en la medida de lo posible fuerais partícipes.
Feliz San Valentín familia. 🙂
Si no visualizas la revista pincha aquí

Valora este artículo
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.