Última Hora

‘Veintiuno’ participa en el festival ‘Help’ de Talavera de la Reina

En pleno proceso de grabación del que será su próximo EP,  el grupo ‘Veintiuno’ no podía perderse una cita tan especial. La banda toledana sale del estudio para participar en el festival ‘Help’ de Talavera de la Reina. El grupo tocará el próximo 1 de octubre en este festival solidario que tiene como objetivo la recogida de alimentos para las familias más desfavorecidas, en colaboración con Cáritas-Talavera.

Ya sabéis que VEINTIUNO son embajadores de Toledo allí donde van. Los integrantes de la banda no paran de contar como Toledo influye en sus vivencias, sus canciones… en definitiva de su historia. Es por eso que están especialmente contentos de hacer un parón en la grabación para viajar hasta su tierra y participar en este maratón musical. ¿Qué mejor lugar para avanzar algunos de los nuevos temas que llegarán el próximo otoño?

En definitiva no te pierdas a Veintiuno el día 1 de octubre en la Zona Interior del Diverxa 53 (Calle Banderas de Castilla, 53) junto con otros grupos como ‘Ola la meta’ o ‘Milk it’. El grupo formado por Diego (Voz, guitarra y teclados), Jimmy (Guitarra), Pepe (Batería) y Yago (Bajo) llegan a Talavera para hacer vibrar a sus paisanos.

Direccion

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba