Vacaciones con tu mascota, factores a tener en cuenta

vacaciones-con-tu-mascota-factores-a-tener-en-cuenta-revista-love-talavera

Os comentamos algunos aspectos a tener en cuenta para viajar con tu mascota en vacaciones.

Ya están aquí las vacaciones de verano y nada mejor que compartir tu tiempo de ocio con tu inseparable compañero de fatigas.

A la hora de elegir el alojamiento es fundamental tener en cuenta algunos aspectos para evitar llevarnos sorpresas desagradables:

  1. Asegúrate de conocer el estándar de admisión de mascotas del alojamiento: Saber de antemano si además de en la habitación puedes estar en alguna zona común del alojamiento con tu mascota, o tal vez en todas, es un punto a tener en cuenta a la hora de realizar tu elección.
  2. Conoce de antemano si existe suplemento por alojarse con mascota: El importe del mismo, si se cobra por día o por estancia, si depende del tamaño, características o número de mascotas, etc.
  3. Tienes que tener en cuenta el tamaño de tu perro: Algunos establecimientos tienen alguna limitación en el tamaño de los perros que admiten.
  4. Otra información útil que puedes conocer del alojamiento: Una completa información acerca de si tu mascota puede quedarse sola en la habitación o de si existe un número máximo de mascotas por habitación son aspectos que te resultarán realmente útiles a la hora de elegir un alojamiento u otro.
  5. Lleva a tu mascota bien protegida allá donde vayas de vacaciones: Asegúrate que viaje correctamente desparasitada y con las vacunas al día así como si existe alguna vacuna obligatoria en tu lugar de destino. No olvides llevar siempre contigo la cartilla de vacunación y la documentación de tu mascota.
  6. Asegúrate de que viajen seguros: Si os desplazáis en coche, utiliza el dispositivo de seguridad que mejor se adapte a las características de tu mascota y de tu vehículo.

Centro Veterinario Príncipe

Toda la atención y cuidados para tu mascota la podrás encontrar en Centro Veterinario Príncipe. Los doctores Jenny y Álvaro están a vuestra disposición. Visítales en:
Avd. Príncipe, 51
Tlf. 925 814 934
Urgencias 687 988 549

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.