Última Hora

Un tren con 161 pasajeros colisiona con un camión en Talavera de la Reina

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde. El tren afectado es un Media Distancia que hacía la línea Sevilla-Madrid a través de Extremadura. No hay pasajeros heridos.

Un tren convencional, que cubría el trayecto Sevilla-Badajoz-Madrid, en el que viajaban 161 pasajeros ha sufrido este lunes un accidente a la altura de un paso, en el que ha colisionado con el remolque de un camión.

El suceso ha tenido lugar a las 18.22 horas, en el paso a nivel que cruza la línea férrea, a la altura del kilómetro 3 de la carretera autonómica CM-4101, dentro del término municipal de Talavera de la Reina.

Un choque en el que no ha resultado herido ninguno de los pasajeros del tren y personal ferroviario, como tampoco el conductor del camión, tal y como han informado desde el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Sí resultaba afectada la locomotora del convoy, que tras una pequeña reparación, ha podido continuar viaje hasta la estación de Talavera de la Reina. Desde allí, según ha informado ADIF, los pasajeros han sido trasladados en autobús hasta su destino.

Durante algo más de una hora la circulación ha quedado interrumpida entre Talavera de la Reina y Calera-Chozas, del trayecto Madrid-Plasencia/Cáceres.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y Policía Local, así como una ambulancia como medida de prevención.

Redacción

LOVE Talavera es un diario online que ofrece noticias actualizadas sobre Talavera de la Reina y su Comarca. Anteriormente conocidos por nuestra revista impresa gratuita, ahora nos centramos en proporcionar contenido digital que incluye eventos locales, deportes, cultura, política y ocio.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba