Un talaverano ganador del Tercer Premio del XXVII Certamen Fotográfico Internacional “Semana de la Cigüeña”

ivan-gonzalez-garcia-ganador-premio-revista-talavera-love

El ganador del tercer premio de este certamen fotográfico ha sido Iván González García, nacido en Talavera y actualmente residente en San Román de los Montes (Toledo), con la fotografía “Dulces sueños”.

110 obras se han presentado en esta XXVII edición del Certamen Fotográfico que todos los años convoca el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres, con motivo de la celebración de la Semana de la Cigüeña. Las fotografías participantes proceden de países como Macedonia, Suiza, Eslovenia, Croacia o Turquía; de provincias españolas como Toledo, Granada, Lérida, Zaragoza, Ciudad Real, Lugo, Cádiz, León, Madrid, Burgos, Badajoz y Cáceres.

Este año Extremadura  ha tenido un alto índice de participación desde Mérida, Plasencia, Trujillo, Hoyos, Sierra de Fuentes, Losar de la Vera, Navalmoral de la Mata, Moraleja, Arroyo de la Luz y Malpartida de Cáceres.

El jurado, que ha estado formado por los fotógrafos Carlos Criado Arce, Francisco González Rodríguez y Gabino Cisneros García ha coincidido en la dificultad para fallar los premios debido a la alta calidad de muchas de las fotografías presentadas.

“Cae la tarde”, de Sebastián Martín Ruano, de Cáceres, ha sido el Primer Premiado de este certamen, dotado con 1.200 €. El segundo premio ha recaído en la fotografía “Bona petit”, de Manuel Montero Carrero, de Arroyo de la Luz (Cáceres), con 600 euros de premio; y el ganador del tercer premio, dotado con 400 €, ha sido Iván González García, de San Román de los Montes (Toledo), con la fotografía “Dulces sueños”.

Este certamen es la actividad con la que arrancó la XXVII Semana de la Cigüeña, que este año se celebró del 11 al 17 de abril, con un amplio programa lleno  de actividades cuyo objetivo principal es dar a conocer nuestros valores naturales.

ivan-gonzalez-premio-revista-talavera-love

“Dulces sueños” Fotografía premiada de Iván González García

Más info en http://www.malpartidadecaceres.es/noticias/cae-la-tarde-de-sebastian-martin-ruano-de-caceres-primer-premio-del-xxvii-certamen-fotografico-internacional-semana-de-la-ciguena-dotado-con-1-200-e/#prettyPhoto

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.
Send this to a friend