Última Hora

¿Un pirómano en la zona de Talavera de la Reina?

Talavera y Comarca siguen con riesgo muy alto de incendio.

El Índice de Propagación Potencial de Incendios Forestales P para Castilla-La Mancha muestra en riesgo muy alto de incendio forestal a prácticamente todo el territorio de la región, en las provincias de Toledo, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y centro y norte de Albacete. Por su parte, en sureste de Albacete se mantienen en riesgo alto.

La previsión indica que se superarán los 40 grados en puntos de la mitad occidental de Castilla – La Mancha. En el resto de la Comunidad, se alcanzarán los 38 grados en casi toda la comunidad. Además, se esperan vientos de componente sur, con intervalos más intensos por la tarde y rachas muy fuertes de viento vinculados a tormentas en la Serranía de Guadalajara.

Recientemente, se provocó un incendio junto a una fábrica de piensos en Talavera

Medios aéreos y terrestres trabajaron en la extinción de un incendio forestal que se ha declaró el pasado miércoles 29 de julio a las 15:11 horas en Talavera. El fuego se decretó en las proximidades de una fábrica de piensos, en la carretera de San Román (Junto a Prado del Arca). El fuego ya quedó extinguido.

¿Será obra de un pirómano?

No es la primera vez que esta zona ha sido foco de un incendio. No se sabe si se trata de un hecho fortuito o la mano del ser humano vuelve a estar presente. No obstante toda ayuda siempre es necesaria, si observáis un incendio contactar rápidamente llamando al 112.

 

Direccion

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba