Un físico sexy y fuerte

Siete Instagrammers con cuerpos de infarto y una cosa en común, el deporte

Ponerse en forma y las redes sociales está de moda,  si juntamos ambas tenemos un cóctel lleno de energía. Las “Instagramers” se están haciendo notar en nuestro ocio online, todo empezó con las “It girls” y sus looks a la última y ahora lo que se estila es subir fotos mientras practicamos deporte, pero ojo, estas chicas no son aficionadas, una vida llena de pasión por el deporte les hace tener estos cuerpos de infarto…

 

cristina-rodriguez-fitness-revista-love-talavera-agosto2016

Cristina Rodríguez Bodas, 28 años

Comenzó su duro entrenamiento a los 24 años, aunque nos ha confesado que lleva meses buscando mejores resultados. 

Practica fitness, para ella este deporte posee resultados con constancia manteniendo una disciplina. Nos cuenta que le hace sentir bien consigo misma y sobretodo le da mucha seguridad. Pasó de ser un hobby a su estilo de vida. Os anima a que lo practiquéis, pues puedes apuntarte desde un nivel principiante. Iniciarse en él es muy fácil. Cristina nos cuenta que puedes hacerlo desde un centro deportivo o incluso en la calle, solo o en pareja, que a ella es como más le gusta. ¡La cuestión son las ganas! No hay límites, los únicos; los que se ponga uno mismo. Sigue una dieta estricta en proteínas animales y vegetales, hidratos de calidad y evita las grasas saturadas, permitiéndose una comida trampa a la semana. Entre risas nos dice que suele elegir los “Kebab” o la tortilla de patata de su madre. Al preguntarle sobre sus habilidades en la sociedad, nos confiesa que hay gente que le apoya y otra la ve como “un bichito raro”. Nosotros vemos a una chica guapísima y feliz con lo que hace y eso no lo puede decir todo el mundo. Síguela en su Instagram: @cristinarb88.

 

jessica-moraleda-revista-love-talavera-agosto2016

Jessica Moraleda, 28 años

Toda una todoterreno del deporte ya que practica: Running, Fitness sala, Spinning, Trx. También disfruta del Pádel y ejerce como monitora deportiva de zumba, pilates, gap en la Escuela de Baile “El Duende Andaluz”. ¡Toda una máquina!

Le gusta cuidarse, porque le hace sentir bien y sabe que este es su momento del día para estar con ella misma y desconectar de todo lo demás. Considera que no hay una edad establecida, la receta a seguir es muy sencilla, ganas, motivación y constancia. Nos confiesa que aunque le gusta comer de todo y darse un caprichito de vez en cuando, como una rica hamburguesa, seguir una buena alimentación es el complemento perfecto para un buen resultado en tu vida deportiva. Ella anima a todo el mundo a que no busque más excusas para arrancar en el mundo deportivo. Así que tengas la edad que tengas nunca es tarde para ello.  Nos dice que a sus amigas les gustaría pasar más tiempo con ellas pero que entienden su pasión por el deporte porque se nota que tiene autentica devoción por él y consideran que tiene habilidades y actitud para entrenar en todas las especialidades que practica, ya que se la ve disfrutar siempre con ello. Puedes seguir a Jessica en Facebook: Jessi Moraleda o Instangram: Maktub.

 

beatriz-nunez-fitness-revista-love-talavera-agosto2016

Beatriz Núñez, 30 años

Comenzó a entrenar a los 25. Escogió el “Running” porque le gusta, y mucho. Le hace sentir libre, poderosa y sabe que puede llegar a donde se proponga. Come sano y muy variado: mucha fruta y verdura, legumbres, cereales, pescados…

Nos cuenta que puede practicarlo cualquier persona con piernas (siempre que no tenga lesión). Le encanta subirse a la Portiña y dar una vuelta, son un poco más de 6 kilómetros fuera de la polución. También le gusta perderse por el puente romano llegando hasta el parque de Los Sifones. Ella cree que el deporte se educa desde pequeñito, no solo a una vida sana y activa, sino que aporta muchos valores, esfuerzo, superación. Cuantos más mayores nos hacemos, más tenemos que practicar deporte, hay miles de disciplinas deportivas que pueden hacerte llegar a una vejez plena y saludable. El “running” se puede practicar en pareja, de hecho fue su pareja ,Carlos, quien la arrastraba por los caminos de La Hacienda y ahora es ella la que anda apuntándole en carreras por media España. Lleva un año escribiendo en www.welcometomyrungle.blogspot.com donde cuenta sus experiencias como runner y sus motivos para correr intentando convencer a todas las mujeres de practicarlo.

anais-lopez-fitness-revista-love-talavera-agosto2016

Anaïs López Segovia, 23 años

“Hay que practicar deporte para sentirse bien, disfrutar y divertirse. Hay personas a las que les gusta la competición y otras a las que no, aun así yo creo que cualquier persona de cualquier edad puede hacer lo que le apasione” – comenta Anaïs

Con sólo 4 añitos comenzó en el mundo de la Gimnasia Rítmica y desde entonces no ha parado de hacer, probar y especializarse en deportes: Gimnasia Rítmica, Taekwondo y baile moderno. Cree que es de esas personas que tienen la suerte de dedicarse a lo que les encanta ya que es Entrenadora de Gimnasia Rítmica, Baile Moderno, Zumba y Aquafitnes. En Talavera entrena en Sport Club Moran, donde practica Taekwondo y da clases de Gimnasia Rítmica y Baile, aunque también da clases en el gimnasio Oropesa Sport. Sobre su alimentación nos cuenta que cuando estas compitiendo si es cierto que si quieres conseguir lo que te propones hay ciertas cosas que tienes que eliminar, pero la verdad es que ella nunca ha llevado una dieta muy estricta, es incapaz dice entre risas. Nos dice que practicar las actividades en pareja hace que los entrenamientos grupales sean mucho más efectivos que entrenar solo, ya que te animas más y lo pasas mejor.  Puedes seguirla en facebook: Anais Lopez. También a través de Instangram: @_a_n_a_i_s_.

 

susana-castano-fitness-revista-love-talavera-agosto2016

Susana Castaño, 31 años

“Lo bueno de correr es que en principio cualquier sitio es válido, quien no ha trotado alguna vez por la Ronda Sur o por los puentes disfrutando de las vistas, o en el parque de los Sifones, además tenemos en Talavera las pistas de atletismo”

Comenzó a practicar deporte a los 21 años, se apuntó por primera vez a un gimnasio y ahí es cuando empezó a correr, combinando ambas actividades. Suele ir de 4 a 5 veces por semana al gimnasio, pero lo que más me gusta es correr,  y además para ello solo necesita unas buenas zapatillas y ya puedes empezar. Susana siempre dice que para ella es como una terapia, le ayuda a pensar, a motivarse, a quitarse nervios o estrés de la vida diaria, a cargar las pilas si tienes un día regular, y claro está, le ayuda a mantener y mejorar la forma física. Lo puede practicar cualquier persona. La alimentación es muy importante, y en el caso de practicar deporte más, porque siempre vas a tener unas necesidades distintas a una persona sedentaria, además comer bien es salud, y aunque algún capricho se da, intenta llevar una alimentación saludable . Sus amigas dicen que es una persona constante y con mucha fuerza de voluntad y resistencia, que nunca se cansa. Puedes seguir a Susana en Instagram como @susi_run.

 

amanda-sanchez-revista-love-talavera-agosto2016

Amanda Sánchez, 22 años

Comenzó ballet a los 6 años. Actualmente se encuentra realizando el último curso de Ballet Clásico en el Conservatorio Comandante Fortea de Madrid.

Nos comenta que el ballet es un arte que requiere un entrenamiento físico diario muy duro. Exige muchos años de preparación en forma y técnica. Desde luego todo un ejemplo de dedicación y sacrificio el que conlleva este ejercicio y que muy pocas personas son capaces de realizar con tal precisión. Eligió la danza porque quiere ser bailarina profesional, y el Ballet Clásico es la base de cualquier estilo de baile y con la danza me puede expresarse cada vez que baila. Lo puede practicar todo el mundo como hobby, pero profesionalmente tienes que tener una serie de condiciones y aptitudes para ello. Amanda aparte de bailar de forma individual le encanta hacerlo en pareja, “está claro que acompañado todo es mucho mejor” – nos dice. Al preguntarle sobre su entorno y lo que piensan de ella nos contesta que su círculo más cercano sabe que la danza es su verdadera pasión y que la consideran una persona muy constante y con mucha voluntad pues no todo el mundo puede dedicar 6 horas como hace Amanda a lo que realmente nos gusta. Puedes seguir a Amanda en Instagram: amandaalmaden. O si lo prefieres en Facebook: Amanda Sánchez Almadén.

 

aixa-luz-fitness-revista-love-talavera-agosto2016

Aixa Luz del Valle, 21 años

Nuestra siguiente súper woman es Aixa Luz del Valle de tan solo 21 años, también conocida como “La Maquina” Según sus amigas. Lleva desde los 19 practicando Kick Boxing, un durísimo deporte de contacto de origen japonés.

Miró… Y escogió este deporte porque le encanta la forma física que ha adquirido después de tres años. Según Aixa la adrenalina que este deporte aporta y la tranquilidad que tienes después de las clases hace que esta actividad sea algo totalmente necesario para ella. “No me gustaría dejarlo nunca” dice. Lo practica en JC kick Boxing “Talavera la Nueva” Imperium Extrem. Sobre su alimentación nos cuenta que si lo consideras como entrenamiento normal no es necesario seguir ninguna dieta estricta, pero si lo haces de forma profesional si, por el tema del pesaje y categorías. Ella come de todo, porque se quema tanto en estas clases que no aumenta ni un solo gramo. ¡Qué suerte! En su entorno saben que es una chica que no para quieta por eso le viene que ni pintado este estilo deportivo, toda una locomotora que necesita estar sin parar para quemar toda esa energía que lleva dentro. Puedes seguir a Aixa en Facebook y en Instagram como Decapited Heads.

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.
Send this to a friend