Últimas plazas para Cursos Gratuitos del sector Ganadería y Agricultura

cursos-gratuitos-sector-agricultura-campo-aranuelo-revista-love-talavera

Cursos para trabajadores del sector Agricultura, autónomos de cualquier sector y personas afectadas por ERTE.

En Formación Campo Arañuelo nos presentan sus nuevos cursos del sector Agricultura y Ganadería. Dichos cursos son online, por lo que puedes realizarlos desde casa. Además son 100% gratuitos y son válidos para trabajadores del sector Agricultura, autónomos de cualquier sector y personas afectadas por ERTE.

Pocas plazas a tu disposición

Quedan muy pocas plazas para completar estos cursos. Así que si estás pensando en formarte, este es tu momento. Contacta con ellos donde te facilitarán todo lo necesario para apuntarte. A continuación te detallamos los cursos disponibles.

Información de los Cursos

  1. IFCM009PO Herramientas de Gestión de Suelo. Sistemas de Información Geográfica con Software (GvSIG). Con este curso el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y aplicar los sistemas de información geográfica a la gestión del suelo, ordenación del territorio y gestión medioambiental. afrontar las tareas más comunes demandadas de un sig, desde la entrada de datos hasta el despliegue de información, así como tareas relacionadas con el procesamiento y análisis de la información espacial, empleando y combinando las herramientas disponibles en un software sig de código libre según estándares ogc.
    Tiempo: 210 horas online.
  2. IMAI018PO Instalación y Mantenimiento Industrial. El objetivo de este curso es realizar la instalación en planta de maquinaria y equipo industrial y su mantenimiento.
    Tiempo: 210 horas online.
  3. AGAR012PO Incendios Forestales: Efectos Medioambientales. Con este curso el alumno  será capaz de desenvolverse dentro del Sector y conocer la problemática actual de los incendios forestales, el comportamiento del fuego y los efectos que este causa en los ecosistemas.
    Tiempo: 120 horas online.

Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, al tratarse de una especialidad reconocida por el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).

Si te interesa alguno de estos cursos, no dudes en ponerte en contacto con Centro de Formación Campo Arañuelo a través de su teléfono 696 59 28 49 o a cualquiera de los correos: formacion@campoaranuelo.com – cursos@campoaranuelo.com

LOVE Talavera es la revista impresa gratuita de mayor difusión, tirada y trayectoria en Talavera de la Reina y su comarca. Líder en presencia online. Aunando los contenidos más frescos y originales junto a la publicidad de las empresas más potentes de la zona.
salon-automovil-talavera-ferial-2024
Send this to a friend