Talleres Pedro Madroño innova en sus servicios web

pedro-madroño-nueva-pagina-web-revista-love-talavera

Nuevo año, Nueva Tecnología

Estrenan nueva web. En este nuevo año, lleno de buenos propósitos, Talleres Pedro Madroño ha querido empezar con buen pie y para ello ha renovando su página web, todo para dar el mejor servicio a sus clientes.

El objetivo de este cambio es conseguir una mejor experiencia para sus clientes apostando por la tecnología, algo a lo que nos tienen acostumbrados en sus dos talleres situados en Talavera de la Reina y Toledo, aparte de ofrecer un mayor número de servicios y tener acceso al taller en cuestión en cuanto distribución de contenido, con un solo click puedes tener al alcance cualquier cosa que en Talleres Pedro Madroño puedan hacer por tu vehículo.

Además, ahora al acceder desde cualquier dispositivo móvil (tablet, teléfono móvil…) se adapta totalmente el contenido, con esto logran que desde cualquier parte el cliente conozca todas las aseguradoras, servicios exclusivos y fijar cita previa para su vehículo.

Un nuevo servicio que incorporan es un chat whatsapp en directo, donde los técnicos asesores, de forma instantánea, podrán ponerse en contacto con usted, chatear a tiempo real, enviar fotos, presupuestos y todo lo que usted desee a su móvil de forma rápida y sencilla

Además podrá visualizar las opiniones de otros clientes, conocer sus equipos de profesionales, las aseguradoras que disponen, visitas virtuales y mucho más.

Otro de los servicios que podrá disfrutar es el de zona vip, el cual hace más cómodo el proceso de comprobar, en todo momento, el estado de la reparación de su vehículo con algo tan sencillo como introducir el número de matrícula.

Toda una serie de mejoras que esperan hacer una experiencia grata al usuario. Anota ya en tu móvil “tallerespedromadrono.com“.

Las claves

  • Contenido claro: Ponen a tu disposición todos sus servicios de una manera concisa en el menú y en su distintas páginas, así con un solo click puedes visualizar lo que realmente te interesa.
  • Diseño actual: Si algo caracteriza a la empresa Pedro Madroño es disponer siempre de un diseño moderno y adaptado a las últimas tendencias del mercado. Consiguiendo agradar a sus clientes con un entorno atractivo, deportivo y agradable.
  • Gran usabilidad: Han utilizado una estructura ordenada, con accesibilidad a todo el contenido y adaptada en responsive design a los distintos dispositivos móviles del mercado que cualquier usuario pueda utilizar. Escríbales un whatsapp desde su teléfono con solo clickar un botón.

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.
Send this to a friend