Talavera correrá la V Marcha Popular contra el cáncer este domingo

ASOCIACION-ESPAÑOLA-CONTRA-EL-CANCER

La Asociación Española contra el Cáncer organiza la V Marcha Popular – En Marcha contra el Cáncer con un recorrido total de 6 kilómetros.

Tendrá lugar el domingo 6 de noviembre a las 10.30 horas y podrán participar todos los marchadores y corredores que lo deseen, sin distinción de sexo, raza o religión, federados o no federados, siendo el único requisito, acogerse a las categorías y distancias establecidas por la organización.

Los participantes en la V Edición Carrera Popular EN MARCHA CONTRA EL CÁNCER podrán inscribirse, en atención a su año de nacimiento, en cualquiera de las siguientes categorías:

  • Benjamines: Hasta 8 años. Sub-9
  • Alevines: 9, 10 y 11 años. Sub-12
  • Infantiles: 12 y, 13 años. Sub-14
  • Cadete: 14 y 15 años. Sub – 16

La zona de salida y meta estará ubicada en las inmediaciones de las instalaciones de la Pista de Atletismo.

El recorrido de la marcha será urbano y periurbano de aproximadamente una distancia de 6 kilómetros y se encontrará perfectamente señalizado.

Dicho recorrido será el siguiente:

Salida: Exterior Pista de Atletismo, dirección Servicios Generales, giro a la derecha por calle de tierra hasta el entronque con pista de Tenis. Giro a la derecha por carril bici hasta el subterráneo – Puente Carretera Alcaudete, interiorparque Ronda el Canillo hasta el entronque con Puente Romano (a ser posible se utilizará el nivel inferior del plan de Riberas, para dejar libre el Carril – bici, del parque). Puente Romano, salida de Pte. Romano hacia los Sifones por la mota de tierra, antes de llegar al kiosko Romano giro a la izda. hasta parque de los Sifones, interior Parque de los Sifones salida parque de los Sifones dirección camino de la Órbiga. Camino de la Órbiga hasta entronque con Ronda del Tajo, (dejamos a la dcha. antigua vaquería «Arriema») giro a la izqda, acera puente atirantado en sentido hacia Instituto Padre Juan de Mariana, una vez descendido el puente y pasado el Cartel Cerámico del Puente de Castilla la Mancha, giro a la izqda. El Rio Tajo, entrada a la pista por la puerta cercana a las Pistas de Tenis, meta en el interior de la Pista (últimos 300 metros)

Las carreras de las categorías inferiores se harán en las Pistas de Atletismo de Talavera de la Reina.

Las distancias que recorrer por los participantes en las distintas categorías y los horarios de las pruebas serán los siguientes:

*Cadete masculino/femenino 14, 15 años 4 vueltas pista 12:00h
* Infantil masculino/femenino 12, 13 años 3 vueltas pista 12:20h
* Alevín masculino/femenino 9, 10 y 11 años 2 vueltas pista 12:35h
* Benjamín masculino/femenino hasta 8 años 1 vuelta pista 12:45h

 

VMarcha-Contra-el-Cáncer-22

Las inscripciones podrán realizarse hasta el día 4 de Noviembre a las 14:00 horas

Las inscripciones, se podrán efectuar en los siguientes puntos:

La organización se reserva la posibilidad por razones operativas, de entregar los dorsales a los PARTICIPANTES DE LA MARCHA en la sede de la Asociación, al formalizar su inscripción.

Categorías Infantil, Alevín, Benjamín y Cadete:

Recibirán trofeo o medalla conmemorativa los tres primeros clasificados de cada una de las categorías tanto femeninas como masculinas.
Se entregará «welcome pack» a todos los que entren en meta tras realizar la marcha de 6 km, además de los regalos que la organización pueda conseguir.
Igualmente, a los llegados a meta de las categorías infantiles, se les hará entrega de los regalos que la organización pueda conseguir.

 

LOVE Talavera es la revista impresa gratuita de mayor difusión, tirada y trayectoria en Talavera de la Reina y su comarca. Líder en presencia online. Aunando los contenidos más frescos y originales junto a la publicidad de las empresas más potentes de la zona.
salon-automovil-talavera-ferial-2024
Send this to a friend