Spinworld – Centro deportivo con sala Ciclo Indoor Multimedia

spinworld-centro-deportivo-sala-ciclo-indoor-multimedia-revista-love-talavera

Llega a una euforia que te carga las pilas para el resto del día.

Te llevarán al éxtasis físico en una perfecta combinación de diversión, intensidad y camaradería, la experiencia será inolvidable y saldrás sintiéndote que has llegado a lo más alto. Con un mercado saturado, de precios reducidos, donde la calidad no puede ser gran cosa, los asociados a Spinworld® son personas comprometidas con un entrenamiento de calidad, sesiones TOP QUALITY, donde el entreno es verdadera pasión, gente constante y fiel. Sus clientes entrenan muchas veces por semana con continuidad severa, esto hace que el ratio de personas sea menor, pero es la única manera de que el trato se personalice hasta límites insospechados (-dice Luis). Ayudar a que la gente lleve un tipo de vida saludable es mas que su negocio, es su pasión, su compromiso, todo esto y su cercanía, es lo que les diferencia. Visítales y te informarán de todo.

deporte-spinworld-centro-deportivo-sala-ciclo-indoor-multimedia-revista-love-talavera

Deporte

Spinworld® es una idea creada en 2010 por su actual Gerente, Luis Prieto. Tras su recorrido en otros centros creó una identidad propia, un centro donde el corazón es el Ciclo Indoor, conocido tambien como Spinning®. Los mejores sistemas de entrenamiento.

instructores-spinworld-centro-deportivo-sala-ciclo-indoor-multimedia-revista-love-talavera

Actividades

No solo se dedican al Ciclo Indoor también tienen grandes profesionales en otro tipo de actividades como zumba, trx, funcional, pump jump, kung fu y crossft, así como una gran sala de musculación, súper clases especializadas en tu entrenamiento favorito.

actividades-spinworld-centro-deportivo-sala-ciclo-indoor-multimedia-revista-love-talavera

Instructores expertos

Rodeado de personas llenas de energía, en una atmósfera social en la que os conocéis todos. El espacio es atractivo y exclusivo donde siempre hay un buen entrenamiento.

luis-spinworld-centro-deportivo-sala-ciclo-indoor-multimedia-revista-love-talavera

Descubre donde puedes llegar

El fitness ha avanzado mucho, en una dirección incorrecta donde el impersonal contacto con el socio ocupa un espacio que debería tener calidez y detalles en la atención a cada una de las necesidades, tanto en el aspecto físico como en el emocional. En Spinworld® te ayudarán a encontrar la mejor versión de ti mismo.

 

Encuéntrales en:
Calle Carpinteros, 30
Tlf. 925 683 621

Spinworld – Centro deportivo con sala Ciclo Indoor Multimedia
5 (100%) 1 vote
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.