Sofía Fernández – Vencedora del Máster de Tenis de Madrid

La talaverana sigue una trayectoria fantástica e imparable

Sofía Fernández se ha proclamado vencedora en el Máster de Tenis de Madrid, el pasado 29 de diciembre, en la categoría alevín. La joven talaverana de sólo 10 años pertenece a la Escuela de Tenis Los Alcores.

Venció a Claudia De Lucas en cuartos de final por 6/3 – 6/2. En semifinales por 6/4 – 6/3 a Carlota Rodríguez, jugadora que acabó número uno de España el año pasado. Y en la gran final ganó a Coral Valle, jugadora alevín número uno de Madrid el año pasado, por el tanteo de 6/4 – 6/4.

Sofía Fernández sigue una trayectoria fantástica e imparable. Le acompañan las tres cosas más importantes en tenis y en el deporte en general para triunfar, su talento por este deporte, la capacidad de adaptación para poder crecer y seguir adelante,  y la voluntad de trabajo para progresar y mejorar. O lo que es lo mismo, el conjunto de técnica, mente y físico.

Este año se presentan para Sofía nuevos retos que conseguir y metas que alcanzar. No cabe duda que el camino de esta joven deportista talaverana estará plagado de nuevos éxitos.

[Total: 0   Promedio: 0/5]
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.
Send this to a friend